Los maestres estaban preparando el cuerpo de la princesa. Mientras que Daemon se negaba a pensar que esta iba a morir tan fácilmente. Este busco en sus libros, y en sus notas y recordó de una bruja en pentos que hacía magia negra.-Daemon no has dormido en toda la noche, y ya los maestres llevarán a...-Este se levanta de su escritorio.
-Rhaenyra, haré todo lo posible porque Visenya vuelva. Iré a pentos con ella, conozco a una bruja que...-Rhaenyra lo interrumpe.
-Daemon escúchate tú no crees en esas cosas-
-Dajame en paz!-le grita y sale del lugar. Pero Rhaenyra lo persigue.
-No dejaré que te lleves el cuerpo de mi hermana!! Ella merece un velorio, y tú debes aceptarlo!-le grita molesta. Daemon se detiene y se acerca a su esposa.
-Es tu culpa que ella está muerta, ahora no te hagas la más hermana-
Daemon vuelve su camino a el sótano donde estaban los maestres envolviendo a la princesa y con un grito los saca a todos del lugar y toma a su amada en brazos para irse a Pentos.
——-
Daemon había acostado el cuerpo de Visenya en la mesa llena de hojas de la bruja. Está buscaba sus especias y sus cosas para hacer sus magia negra. Daemon no paraba de mirar la piel pálida de su amada y aún no podía asimilarlo, Visenya no podía morir, ella era el amor de su vida.
-Solo faltan dos cosas para que la joven princesa pueda volver a la vida-
-Cuales?-
-Necesito la sangre de un familiar, y el sacrificio de un niño-
-Perfecto, te puedo dar mi sangre y el niño lo buscaré-dice Daemon sin tan siquiera dudar en matar a un niño por su amada.
-Y otra cosa-dice la vieja bruja.-Al tráela de la muerte la princesa Visenya jamás podrá tener hijo- Daemon acertó levemente y sale del lugar en busca de un niño.
El príncipe no tenía remordimiento iba a buscar a el primer niño que se encontrara y le iba a cortar la cabeza frente a la bruja. Daemon Targaryen se pasaba por las calles de pengo con su típica capa para cubrir sus destinguido cabello platinado. Eso príncipe canalla se fija en unos niños que estaban jugando y se quedó observando hasta que uno de los niños empezó a gritarle a otro y a empujarlo. Daemon sonrió dando a entender que ya había conseguido a él niño. Este espero que se quedara solo y se acercó a él.
-Necesito un favor-le pregunta Daemon a el niño que se encontraba recogiendo sus juegues de piedra.
-No hago f...-este se quedó en silencio cuando observó el cabello del príncipe.-que desea?-
-Que edad tienes?-
-8 años-
-necesito la ayuda de un niño fuerte como tú a mover unas cosas-
-Claro mi príncipe-
El niño comienza a seguir a Daemon por los caminos de la ciudad pero se detuvo en seco cuando vio que se dirigían a casa de la bruja.
-hay vive una bruja-dice el niño-mi mamá....-Daemon lo interrumpe
-Tranquilo, estás conmigo-el príncipe le toma la mano a el niño y entran en casa de la bruja. - Al entrar a la casa lo primero que el niño ve es el cuerpo sin vida de la princesa. La bruja ya tenía todo preparado, había cocido la herida de la princesa, y había puesto velas alrededor de su cuerpo. -que debo hacer?-le pregunta Daemon a la bruja.
-ven, dame tu mano-Daemon se acerca a la bruja que tenía una pequeña daga en la mano. Está al tocar la mano del príncipe le hace una cortadura Daemon no pestañeo de dolor solo se quedó mirando como la bruja ponía su sangre en un envase.-Ahora dame su corazón-
El niño abrió los ojos rápidamente y intentó irse a correr pero Daemon no se lo permitió y para hacer una muerte más rápida le cortó su garganta primero y luego con ayuda de su espada sacó su corazón sin remordimiento alguno.
-y ahora que?-dice este dándole el corazón del niño a la bruja.
-Debes tener claro que una de los precios a pagar es la maternidad de la princesa, aunque se embarace sus hijos morirán-Daemon acierte levemente sin importar el precio a pagar.
Este toma asiento a lado de su amada y la bruja comienza con su ritual. La bruja hablaba en lenguas extrañas para el príncipe, y golpeaba el cuerpo de la princesa con ramas, y pasaba la sangre que había tomado de Daemon por el cuerpo desnudo de la princesa. Pasaron minutos y la bruja se detiene. Daemon se levantó pensando que ya había culminado, pero observa que la princesa no se levantó.
-Porque no funciona?-pregunta el príncipe.
-algunas veces no funciona-contesta la bruja. Daemon se acerco furioso a la bruja y la tomó por el cuello.-Hágalo otra vez!-le gritó.
-Debe matar a otro niño-
-Mataré a todo el mundo si es posible porque Visenya vuelva a...-En ese momento esa suave voz, esa voz que tanto el amaba y anhelaba escuchar invadió sus oídos.
-Daemon-una Visenya desorientada, se encontraba sentada encima de la mesa en la cual la había puesto. Cuando esté suelta a la bruja y camino donde su amada con una mirada llena de esperanza-Que sucedió?-le pregunta.
-Nada, solo un mal rato mi amor- este le da un corto beso en los labios y la abraza.
-Yo, yo. Estaba muerta-dice la princesa empujando a Daemon con fundida.
-Visenya yo...-esta lo interrumpe cuando observa el lugar el niño muerte, la sangre en su desnudo cuerpo, y la bruja en la esquina.
-Que hiciste?-dice con sus ojos aguados
-lo que cualquiera hubiera hecho por amor-
Hola!
Espero que les guste este capítulos un poco diferente y algo oscuro. Comenten y díganme que piensan.
Ya estamos en capítulos finales!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomantizmCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...