Namjoon
-Nuestra situación financiera no es buena- dijo Wheein en aquella pequeña sala.
Sus padres, los señores Yang los escuchaban atentos a ella y su esposo mientras ellos explicaban el porqué de tal decisión.
Habían visto una oportunidad laboral en la ciudad en la casa de unos millonarios quienes ofrecían dos puestos dentro de su hogar, los Min quienes les habían ofrecido una muy buena paga con la que podrían ahorrar, mandar para los padres de Wheein y sus hijos y claro ahorrar para el fondo universitario de los mismos, así que aún siendo todo muy difícil decisión de trabajar en la casa de los Min ya había sido tomada.
El ambiente se sentía triste y estaba lloviendo, Wheein y Siwon se sentían mal porque el trabajar en la ciudad significaba dejar a sus hijos en el campo, a más de cuatro horas de distancia de la ciudad.
-No podemos dejar pasar la oportunidad de trabajar en la casa de los Min- comenzó Wheein con su voz temblorosa -Nos sentimos agradecidos pero nos duele dejar a nuestros hijos. No sabemos cómo enfrentarán la separación, no queremos que piensen que los estamos abandonando- dijo ahora con los ojos llorosos mientras su alfa la abrazaba.
Los abuelos asintieron con comprensión, entendiendo la preocupación de Wheein y Siwon.
-Sabemos lo mucho que aman a Namjoon y Taehyung- dijo la abuela con cariño -Pero también entendemos la importancia de esta oportunidad para todos como familia que no podemos dejar pasar, sobre todo por el futuro de nuestros nietos.
-Sí, sabemos que esto es necesario para asegurar un mejor futuro para todos nosotros. Pero eso no hace que sea más fácil la idea de estar separados de ellos, son pequeños aún, habrán muchos momentos en los que nos necesitaran...- Siwon suspiró, su mirada reflejaba tristeza.
-Siento que estamos tomando una decisión egoísta al alejarlos de nosotros. No quiero que sufran o se sientan abandonados pero es necesario- Wheein asintió con su mirada cayendo en el suelo.
La abuela se acercó y puso una mano en el hombro de Wheein.
-Entendemos tus preocupaciones, eres mi hija después de todo pero también creemos que esta experiencia puede ser enriquecedora para ellos. Aprenderán sobre la vida en el campo y el trabajo en la granja. Además, estaremos aquí para cuidarlos y amarlos mientras ustedes trabajan allá- dijo la Omega tratando de apoyar la decisión de su hija y esposo.
-Apreciamos mucho su apoyo. Sabemos que nuestros hijos estarán en buenas manos, gracias mamá- Siwon miró a los padres de su omega con gratitud en sus ojos.
Mientras tanto, en una habitación cercana, Namjoon y Taehyung compartían una conversación propia. Ambos eran conscientes de la decisión de sus padres, estaban escuchando detrás de la puerta mientras se abrazaban llorando.
-No quiero que mamá y papá se vayan. Los extrañaré- dice el pequeño Namjoon llorando en los brazos de su hermanito mayor.
-Yo también. Pero debemos ser valientes y entender que mamá y papá están haciendo esto por nosotros, eso dijeron- dijo acomodándose al abrazo de su hermanito, no quería que se fueran pero siempre veían que no alcanzaba el dinero, que la granja no daba mucho, aveces no había comida, era pequeño pero muy consciente de todo lo que ocurría en casa.
-Sé que es importante, pero aún así me siento triste. Tengo miedo.
-Estamos juntos en esto, Namjoon y aunque mamá y papá estén lejos, siempre tendremos el uno al otro y estaremos con los abuelos, ellos nos quieren mucho.
Namjoon sonrió débilmente, agradeciendo las palabras de consuelo de su hermano. Aunque la separación con sus padres sería difícil, sabía que tenía a Taehyung a su lado para enfrentarla juntos y claro los abuelos estarían con ellos.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...