Seokjin
Su hermano había estado enfermo y por la culpa de aquel gran tonto y pensar que al llegar se sintió atraído por aquella hermosa cara pero no era más que un salvaje, tonto, un tonto realmente atractivo pero sin modales...
Tal vez si lo educaba como Jane a tarzán... No. Simplemente no podía ser.
Ahora estaba lavando los platos junto al hermano de aquel tonto, era muy amable y tranquilo, le alegraba tener un amigo y omega como él, era bastante tranquilo pero bromista, la habían pasado muy bien el tiempo que estuvieron recogiendo fruta pero lo más agradable fue verlo cuidar unos minutos a su hermano. Él no era tonto, sabía aquello que estaba pasando pero sentía que el Omega era muy joven para su hermano, tres años menor que el alfa.
En fin, él no se metería en todo eso.
Siguió frotando los platos con aquella esponja, le habían dado unos guantes así que estaba en eso mientras Namjoon secaba y su hermano Taehyung guardaba todo en su sitio, el momento era bastante incómodo, al parecer el alfa se había enojado con su hermano.
-Tae...- escucho decir a Namjoon pero el alfa lo ignoro completamente.
Los últimos cubiertos fueron lavados y enjuagados así que los entrego a Namjoon para que los seque, cuando él le pasó lo seco a su hermano él se fue.
Así que le tomo la mano y obtuvo su atención.
-No insistas más, déjalo, ser alfa es algo difícil, supongo, Yoongi también solía enojarse mucho cuando se presentó...
-¿En serio?
-Si, sabes en otra situación hubiese alentado que peleen pero tú me agradas, déjalo meditar sus acciones.
-Tienes razon- dijo asintiendo.
-Oyee, ¿nunca has tenido una noche de omegas?
-No, no tengo tiempo para eso.
-Bueno, ahora lo tendrás, pidamos permiso a tu mamá para ver algunas películas y comer dulces hasta empacharnos ¿Que dices?
-Me gusta la idea- dijo el Omega bastante tímido así que lo jalo aún de la mano en busca de Wheein.
La encontró sentada en la terraza con su agenda, lo mismo que hacía cuando estaba en su casa.
Tocó la ventana para llamar su atención y ella lo miro con las gafas muy abajo.
-Wheein, ¿tu crees que puedes darle permiso a Namjoon para que vea películas conmigo y Jimin?
-Claro, cariño, ¿Que necesitan? ¿Snacks?
-Si, porfi.
-Esta bien, pero vayamos juntos para que me ayuden a prepararlos.
Tomo otra vez la mano de Namjoon y fueron tras la madre del muchacho, había decidido que sus días en la granja serían memorables así que por eso mismo andaba más animado y bueno quería pasarla bien y que mejor que haciendo aún amigo.
-Deberiamos buscar a Jiminie- dijo el muchacho llamando su atención.
-Oh, claro- asintió y tal cual hacia en su casa, gritó -Miniiiiiiieeeee, ven aqui- y en menos de lo que esperaron el pequeño estaba así lado cargando su peluche de pollito, se veía limpio.
-Jinnie, cargame.
-Vaya mandón- dijo soltando a Namjoon y cargando a su hermano -¿Yoon te baño?
-Si, dijo que ya no soy un cachorro cochino.
-Bueno, ¿Quieres ver películas con nosotros?
-Si.
Bajaron y encontraron a la señora Wheein en la cocina, ella ya estaba preparando una bandeja con varios snacks para ellos, tal cual hacia cuando estaban en su casa. Con los mismos ingredientes que ella sabía que ellos pedían siempre. Namjoon miraba atento.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...