Seokjin
Y como suponia, Namjoon habia llegado con Taehyung y le soprendia que el alfa no le avisara, asi que estaba algo enojado, culparia como siempre a sus hormonas.
-Hyung- grito Jimin lanzandose a los brazos de su mejor amigo y ahora cuñado -Te extrañe tanto, mirame, ahora tambien soy un omega, no podremos casarnos- dice el mas pequeño con picardia.
-No solo por eso, tambien es novio de Jeongyeon- dijo él y Namjoon asintió y respondió al calido abrazo de su hermanito, el menor siempre hablaba de Namjoon y lo mucho que queria ser como él asi que era normal verlo tan cariñoso.
Él los miraba mientras continuaba sentado y es que cuando estaba de pie los pies se le hinchaban asi que preferia evitar la fatiga estando cómodo donde estaba. Los menores rompieron el abrazo y Namjoon se acerco a él.
-Seokjinie- dijo el omega y el abrió sus brazos, ya empezaba a llorar, no era nada lindo tener a su mejor amigo a tantos kilómetros de distancia, le habia hecho tanta falta sobre todo cuando tenia la cabeza llena de malos pensamientos, de esos destructivos hacia si mismo.
-Te extrañe tanto- dijo cuando estrecho a su Namjoon entre sus brazos.
-Y yo a ti hyung, estas hermoso. El embarazo te ha sentado muy bien.
-Lo sé, cada día estoy más guapo aunque esta panza esta cada vez mas grande.
-¿Puedo?- preguntó el menor mirando su pancita y el asintió.
-Claro que si, saluda a tu sobrino, tonto.
Namjoon acaricio su barriga con una sonrisa y ahi, en cuando el menor se inclino pudo aprovechar en ver la marca en su cuello, su hermano y Namjoon estaban enlazados. Entonces, si el tonto de Yoongi había marcado a Namjoon ¿Por qué el menor habia huido? Conocia a grandes rasgos lo que habia sucedido pero solo la version de Yoongi, necesitaba el chisme completo. Negó y decidió esperar a que el menor le cuente su hazaña. Algo habia tenido que pasar para que actue de esa manera. Los omegas no eran locos, bueno, puede que algunos si pero Namjoon era bastante reflexivo y muy cerebral asi que rara vez actuaba como un hormonal. Necesitaba escucharlo.
-¿Iras a saludar a los abuelos?- pregunto Taehyung bajando las escaleras mientras los observaba.
-Si, quiero verlos, por favor- dijo Namjoon enderezandose.
-Vamos juntos, deje a medias la revision de mis sujetos en observación por recogerte.
-Lo siento.
-No lo sientas, vamos Joonah, te tengo mucho por mostrar, además estoy muy feliz de que por fin estés en casa- dijo su alfa y se acerco a su hermano y se lo llevo.
-Conversamos luego, Jin hyung- dijo Namjoon quién ahora que lo veia mejor, tenia la cara y ojos hinchados, labios rotos, se veia mal, deprimido.
-Vengan a comer con todos en una hora- dijo y Taehyung regreso corriendo hacia él para darle un beso, decirle "te amo", acariciar su pancita y correr nuevamente hacia Namjoon.
Amaba a aquel tonto alfa.
☆☆☆☆☆
Taehyung
Tomo a su hermano de la mano como hacia cuando eran niños y el menor odiaba el contacto físico, aquello no habia cambiado. Él amaba ser cariñoso, asi era su abuela con ellos cuando los criaba de cachorros mientras que Namjoon era algo más de acciones que de afecto al igual que el abuelo, ellos demostraban su amor con actos de servicio. Y bueno, si bien ya habia perdonado a sus padres "por dejarlos para ir a trabaajar" y ahora se llevaba muy bien con ellos, hay algo que nunca cambia y es el impacto en nosotros de las personas que nos rodean mientras crecemos, Namjoon y él eran muy similares en caracter a sus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanficYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...