Yoongi
Desperto con dificultad, sono su alarma que indicaba que debia levantarse para ir a trabajar, solo que hoy deseaba quedarse abrazando a su omega.
Habia esperado años para que ese amor floreciera y tantos años mas tarde aquel sueño se habia materializado, asi que llamaría a la oficina para avisar que no iría. Se estiro en su cama y al hacerlo noto que estaba solo en ella. Namjoon no estaba.
Se puso de pie y fue al baño, seguro su omega se estaba bañando pero al hacerlo noto que el baño estaba vacio.
Fue corriendo hacia la cocina y ahi tampoco estaba. Fue a revisar el nido que el dia anterior su omega habia hecho pero al hacerlo noto que solo estaba su ropa desparramada por el lugar pero la de Namjoon no.Fue a la habitación otra vez y en ese momento noto que las maletas de su omega nonestaban y la poca ropa que Namjoon habia dejado en el closet habia desaparecido.
¿En que momento su omega se habia ido y por que no habia notado su desaparición? Era jn pesimo alfa, no solo habia dejado que otro omega irrumpa en su casa y destruya el nido de su omega, sino tambien no habia notado su ausensia.
Continuo revisando la casa notando que aquel peluche aue du novio tanto amaba tampoco estaba, no habia nada de él. Empezo a angustiarse asi que en pijamas bajo a la recepción.
-Buen día, Señor Min- dijo el muchacho de seguridad en cuanto lo vio.
-Buen dia Señor Yu, ¿Usted habra visto a mi pareja irse esta mañana?
-No quiero ser indiscreto pero el se fue esta mañana con sus maletas, llamo un taxi muy temprano y se fue.
-Gracias- dijo y nuevamente subio a su departamento.
Al hacerlo busco su teléfono y marco el numero de Namjoon, pero no respondía la llamada. Su telefono estaba apagado.
Todo por culpa de aquella omega. El amor d su vida, su primer amor lo habia dejado. Intento llamarlo por medio de la marca pero solo sintió el rechazo. Cuando lo hizo empezo a llorar, aquello estaba lastimando a su lobo. Con desesperación marco el numero de Jin tal vez su hermano habia hablado con Joon o sabia algo pero el omega no constestaba, intento con todos los numeros de la familia, con el de los abuelos, el de Taehyung e incluso el de Jimin y su noviecita pero ninguno respondió.
Intento probar suerte marcando el numero de Namjoon otra vez pero lo mando a buzon de voz asi que dejo un mensaje pidiendole a Namjoon que regrese, que lo perdone por lo que habia pasado.
Hizo lo mismo dejandole mensajes incluso en el correo del omega pero no obtuvo respuesta.
Intento otra vez marcar el numero de Seokjin, lo hizo varias veces hasta que el menor respondió.
☆☆☆☆☆
Seokjin
Escuchaba a lo lejos al gallo cantar, su mente le decia que el día ya habia llegado pero habia encontrado la posición perfecta para dormir y no queria levantarse. Sintió algunos besos por su cuello y tambien algunos masajes en la cintura que lo tenian aun mas adormilado y engreído, se sentia muy querido.
Se sentia a su lobo tan feliz y cómodo asi que abrazo aun más su almohada para embarazo y se acurruco en ella, si, estaba embarazado y cansado y solo queria descansar, dormir profundamente.
-Amor, ¿Quieres dormir un rato más?- pregunto la voz ronca y masculina de su alfa al despertar y él asintió, hoy queria estar en cama, no tenia fuerzas para levantarse.
-Por favor- dijo suave y su alfa le dejo un beso en su marca.
-Esta bien precioso, traere el desayuno hasta aqui para que no tengas que levantarte, descansa- escucho que dijo su alfa y sintiendose en aquella burbuja de aroma y calidez se perdió nuevamente en aquel sueño delicioso.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...