Seokjin
Una semana había pasado desde que estaban en la granja y la verdad lo estaba disfrutando bastante, le divertía pasar tiempo con Namjoon talvez se convertiría en su mejor amigo.
Siempre que cosechaban se contaban secretos y conversaban de la vida y al ser mayor que el muchacho a veces se aprovechaba y lo peinaba o lo maquillaba con lo que tenía y claro que lo dejaba muy bonito, también jugaban mucho con el pequeño Jimin que había dado un estirón debido al viaje.
-Dame una caja de esas manzanas- le pidió una persona que se había detenido en el camino así que tomo la caja y se la entrego recibiendo el dinero y dando el cambio.
-Gracias por su compra, son manzanas deliciosas.
-¿Las has probado? Las llevo para regalar por las fiestas.
-Claro, son deliciosas, debería llevar mermeladas y también este vinagre de manzana, todos son hechos bajo protocolos de salubridad y además tienen aquel toque de sabor casero. Delicioso- dijo él intentando convencer al comprador.
-Bueno, ¿Que sabores me recomiendas?
-Pues le recomiendo que no lleve el tamaño familiar de un solo sabor sino que lleve el paquete de todos los sabores, así podrá disfrutar de todo un poco.
-Bueno, también dame un poco de los frutos rojos.
-Vera que no se arrepentirá, más bien cuando los pruebe recomiéndenos con sus conocidos, no solo son frutas de calidad sino también tienen buenos precios.
-Eres muy buen vendedor para ser solo un cachorro.
-Bueno, es que es para mí familia- dijo una pequeña mentirilla blanca.
-Bueno, entonces los recomendaré con mis amistades.
El empaqueto todo lo que aquella señora le había pedido y luego se lo entrego recibiendo el pago que puso en la cajita de dinero y claro escribió su venta en el papel que tenía para el día.
Hoy había salido a comprar, se suponía que lo haría con Taehyung pero el alfa había ido a la cocina a traer más frutas y mermeladas y demás para vender pero estaba tardando mucho así que supuso que por el momento él lo haría solo aunque bueno se suponía estaba con Jimin también pero el cachorro debido al calor se había quedado dormido y él lo había acomodado en unas sillas a su lado.
El pequeño ahora era más desenvuelto y menos temeroso y claro también había cambiado su comportamiento, los abuelos les enseñaban cosas y ellos las ponían en práctica.
Suponía que como decía Namjoon eran una buena influencia. No había mucha gente aunque se suponía que por las fiestas mucha gente empezaría a ir para comprar.
Por el momento tomo un abanico y empezó a hacer aire para ambos, sobre todo para el cachorro que estaba sudando un poco.
Derrepente escucho un sonido como de auto y giro. Era Taehyung, el alfa se había cambiado, estaba con una playera sin mangas y unos shorts, su piel morenita resaltaba sus facciones, se veía tan guapo. Fue inevitable no crear una historia en su cabeza don Taehyung era un salvaje y el un Omega el peligro que debía ser rescatado... Y cuando se dio cuenta de sus pensamientos los detuvo. Estaba leyendo muchas novelas románticas y estaba empezando a imaginar tonterías.
El alfa bajaba cajas así que sin decir nada se acercó a ayudar a descargar el carrito. El tenía un tomatodo bastante grande y traía una canastita similar a la que vio el primer día que se quedaron.
-Ten, toma algo de agua fría. Es agua de manzana y peras, la prepare antes de regresar y traje también unos sandwiches para ti y Jimin.
-Gracias, despertaré a mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...