CAPÍTULO DOS

213 37 2
                                    

Yoongi

Estaban en la sala de estar, se podía sentir la tensión mientras veía con rabia a sus padres, Hoseok y Jungkook, y ellos los miraban, miraban a sus tres hijos con enojo y decepción. La expresión en sus rostros era seria y decidida, se veían listos para tomar una decisión que al parecer habían estado considerando durante un tiempo debido al constante mal comportamiento que ellos tenian.

-Sinceramente, ya no se que más hacer con ustedes, se les da de todo en esta casa, tienen de todo- dice Hoseok su padre alfa con rabia mientras camina de un lado al otro.

-Chicos, hemos estado preocupados por su comportamiento últimamente- continuo Jungkook con voz firme -No hemos visto ninguna mejora y creemos que es hora de tomar medidas para corregir todo esto antes de que su actitud empeore con los años.

-Debo decirles que es su comportamiento el que nos ha orillado a tomar está decisión- dice Hoseok por fin tomando asiento para verlos directamente a los ojos -Hemos decidido que van a pasar un tiempo en el campo, en la granja de los padres de Wheein. Creemos que será una experiencia enriquecedora para ustedes- asintió con su mirada fija en sus hijos.

Los hermanos intercambiaron miradas de incredulidad y disgusto. Yoongi fue el primero en reaccionar levantándose de aquel sillón totalmente enojado.

-¿Qué? Ustedes tienen que estar bromeando, ¿Verdad? ¿Enviarnos a nosotros, sus hijos, a una granja? Eso es ridículo, es inaudito- dijo bastante cansado de lo que sus padres les hacian siempre, no contentos con abandonarlos en casa ahora los querían mandar incluso más lejos aún.

-¿Y que es lo que iremos a hacer allá según ustedes?- pregunto Jin aún mas enojado que su hermano mayor, no podia entender lo que sus padres les querían hacer.

-Pues ayudarán en todo lo que la familia de Wheein necesite, según tengo entendido cosechan frutas, también las empacan y venden, en la granja también tienen algunos animales...

-Tienen empleados para hacer esas cosas. No necesitamos ensuciarnos las manos con trabajo de granja, yo no soy empleado de nadie ni lo pienso ser, esto es ridículo- gritó Seokjin cansado de todo.

-¡No quiero! No iré, no quiero ir a otra casa, yo quiero estar aqui con mis hermanos- dice Jimin con los ojos cargados de lágrimas que aún no deja salir.

-Chicos, entendemos que están acostumbrados a ciertos privilegios, pero creemos que esta experiencia les ayudará a apreciar las cosas de manera diferente. Aprenderán valores como el trabajo en equipo, la humildad y la responsabilidad- Hoseok suspiró, su mirada reflejaba que estaba perdiendo la paciencia.

-Además, podrán pasar tiempo con Wheein y su familia. Ellos tienen una forma de vida diferente que podría enseñarles muchas lecciones importantes- Jungkook agregó, su voz más suave pero firme.

Los hermanos intercambiaron miradas llenas de frustración y disgusto. No estaban dispuestos a aceptar esta decisión fácilmente ya era bastante el tiempo que pasaban con los empleados.

-Esto no puede estar pasando, nos mandan con otras personas para enseñarnos cuando ellos deberían hacerlo- murmuró Yoongi a sus hermanos menores.

-¿Por qué no pueden simplemente castigarnos de manera normal?- se quejó Seokjin.

-No pienso hacer esto. No me importa lo que digan, ustedes son malos, no nos quieren por eso nos botan, siempre lo hacen, se aburren cuando ya no somos los niños bonitos- Jimin cruzó los brazos y puso los ojos en blanco ahora ya estaba llorando

Hoseok y Jungkook intercambiaron miradas antes de hablar de nuevo.

-Comprendemos que esto no es lo que quieren- dijo Hoseok -Pero creemos que es lo que necesitan. No es una discusión, es una decisión tomada- dijo el alfa y Jungkook asintió.

BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora