CAPÍTULO DOCE

175 29 1
                                    

Taehyung

Algo que le sucedía estos dias en la granja es que estaba mas enojado de lo normal, sobre todo con la presencia de su padre, no lo soportaba y solo queria que el verano se acabe para que él y su madre se fueran de regreso a la ciudad, era un pensamiento realmente egoísta y sobre todo contradictorio porque hace menos de un mes hubiese dado su vida por pasar tiempo con ellos.

Ya nada era lo mismo y más cuando su padre queria imponerle ciento de cosas cuando él nunca estaba en la granja, los que ponían las reglas eran los abuelos, ellos los estaban criando.

Hace minutos había discutido acaloradamente con su padre por unas entregas en el pueblo. Según él lo había hecho mal y había desperdiciado productos de manera deliberada y era todo lo contrario. Había mucha fruta que se podría y ellos la donaban para los cerdos de una vecina o la compostaban para el huerto de la abuela.

Él no entendía.

Y lo peor es que ni él se entendía, estaba siendo un idiota y lo sabía pero ¿Cómo calmar todo lo que sentía? Iba a buscar al abuelo, él sabría aconsejarlo. Camino dentro de la casa pero antes se quitó las botas y el gran sombrero, sabia que su abuela estaba con el pequeño Jimin y con Yoongi así que su abuelo debía estar dentro, en algún lugar.

Camino buscándolo en todos los ambientes de la casa que no eran habitaciones no lo hallo, regreso a la entrada y se puso las botas, y el sombrero otra vez. Camino hacia el huerto. Ya habían terminado con la cosecha al cien porciento de los árboles y solo faltaban los frutos rojos pero esos estaban en un ambiente en el que se mantenían frescos.

Encontró a su abuelo removiendo algunas verduras.

-Hijo ¿Me buscabas?- le dijo aún cuando él no había hecho ruido.

-¿Cómo lo haces? Incluso cuando soy silencioso siempre me atrapas.

-Conozco el andar de mis cachorros. Tu pisada es fuerte y segura y haces ruido por la manera en que aplastas los zapatos mientras que la de Namjoon es algo torpe y ruidosa y aveces arrastra los pies.

-Eres genial, abuelo, pero venía a hablar un poco contigo.

-Cariño, ya hablamos sobre tu padre. Es difícil adecuarse a los cambios pero son necesarios.

-Es que me irrita tanto y mi lobo quiere pelear, no... No sé que pasa conmigo.

-Taehyung, a pesar de nuestra naturaleza nosotros también tenemos una parte racional y esa es la que debemos dejar que predomine. No somos animales, no puedes atacar a todos los que te digan algo que no te agrade. Es parte de crecer, debes saber cuándo desistir.

-Abuelo, él no me entiende...

-¿Has intentado hablar con él de la misma manera en la que hablas conmigo?

Pensó un poco y camino varias veces, no lo había hecho, es más, no lo quería hacer. Hablo por mucho rato con su abuelo, y aquello solo empeoró su humor porque sabía que él tenía razón y su lobo tendía a obedecerlo así que sabía que debía hacer algo al respecto. Hablaría con su padre.

Pero primero debía relajarse y lo único que lo solía lograrlo eran las duchas frías. Tomaría una en su habitación.




🌺



Seokjin

Estaba en la habitación del omega más pequeño de la casa junto a él claro esta, le iba a cortar el cabello, Namjoon tenía un corte simple y sin forma así que quería que su nuevo mejor amigo se viera tan bonito como él así que lo ayudaría y le haría un corte que fuera con su rostro, habían miles de tutoriales en línea ¿Que podía salir mal? también tenía algunas prendas color rosa que le podrían ir de maravilla, sobre todo con aquel color tan bonito de piel.

BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora