Taehyung
Estaba en pijama, escuchaba la respiracion de Namjoon en la otra cama, no podia dormir pensando en tantas cosas, la principal es que el verano estaba acabando y por lo mismo tendrian que regresar a la escuela pero eso significaba que los Min tambien se irían y con ellos sus padres y habia sido tan intransigente com sus padres y ahora se arrepentía. Su abuelo tenía razón al fin y al cabo, tal vez no debia ser tan duro con su padre y debia empezar a construir un vinculo con él. Al fin y al cabo era joven y tenia muchas cosas en mente que solo no podia aclarar y tambien necesitaba la proteccion del alfa.
Por otro lado ya no habia mucho que hacer en la granja mas que los quehaceres usuales y aquello lo llevo a pensar en Jin, el omega tenia una belleza angelical, era tan hermoso y luego de llegar de aquella peluqueria se veia aun mas lindo, tendria que hacer algún movimiento y es que no queria que se le escapara la oportunidad de confesar sus sentimientos, se habia enamorado del omega y ya no podia contener sus sentimientos en su corazón.
-No puedo dormir- dijo su hermano menor interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Qué paso? ¿No te sientes bien? Puedo ir a buscarte agua si eso quieres- ofrecio y el menor nego.
-Gtacias Taetae pero no es eso, me siento tan confundido.
-¿Confundido? ¿Por qué?
-Hable con mamá el otro día, ella se dio cuenta de que me gusta Yoongi hyung.
-¿Cómo que te gusta el idiota?- dijo levantándose de golpe para mirar a su hermanito quien miraba al techo.
-Bueno... es que Yoongi hyung es muy amable y bueno conmigo y es tan lindo y huele muy bien y es muy dulce...
-Ok, ok, primero, guacala y segundo tu eres muy pequeño para él, el tipo tiene dieciocho, Nam, es un anciano. Tu a penas tienes quince.
-Lo sé. Mamá me lo recordó. Pero ¿Cómo le explico eso a mi lobo que ansia un abrazo de él? Es todo tan abrumador Tae, nunca me senti asi por nadie y lo peor es saber que todo acabara en unos días, las vacaciones estan llegando a su fin y ellos se iran y ¿Qué hare yo con todos estos sentimientos? ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
-No lo sé, Joon pero confieso que me siento igual. Puedo decir con seguridad que me he enamorado de Seokjin, y mis sentimientos son tan similares a los tuyos por aquel idiota pero soy muy poca cosa para él, es imposible que él sienta lo mismo. En cambio, yo veo como el idiota de Yoongi te mira, algo me dice que se siente tan atraido por ti como tu por él.
-Pues sabes qué, antes pensaba que tenia un hermano realmente inteligente pero no eres mas que un tonto. Lo dire porque a diferencia de mi situación ustedes tienen la misma edad y yo sé que ustedes podrian no sé...
-¿Podriamos qué, Joona?
-Bueno, tal vez tu no eres el único que se siente asi, tal vez Jin te corresponde. Bueno, lo dije, Jin también siente lo mismo por ti, asi que no sigas actuando como un idiota y habla con hyung, ustedes son de la misma edad y pueden congeniar.
-¿Lo dices en serio Nam?
-Pues si. A Seokjin le gustaste desde el primer dia en que los conocimos.
Aun mirando hacia el techo de su habitación se quedo en blanco. Frotó sus ojos y es que no lo podia creer, el primer omega que le gustaba correspondía sus sentimientos ¿Qué era mejor que eso? Luego llevo sus manos a su corazon que latia con fuerza.
Jin también gustaba de él.
-Sabes que, hablare con él mañana- ya lo habia decidido, hablaria con el omega y podrian tal vez conocerse mejor los dias que les quedaban en la granja.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...