Yoongi
Les habían mostrado sus habitaciones y habían llevado sus maletas arriba. Bajo la atenta mirada de los muchachos, era obvio que el y Seokjin sentían algo, así que hablaría con su hermano a penas se fueran sus padres.
-Yoongi, hoy dormiremos en la que será tu cama, por hoy duerme en la que le corresponde a Jimin y Jin dormirá hoy con Jimin, mañana se acomodan como ustedes decidan- les dijo su padre Omega, generalmente siempre lo veía con aquellos trajes elegantes de omegas pero hoy estaban con unos atuendos dizque para campo pero en su opinión se veían ridículos.
El solo asintió.
-Laven sus manos, pueden incluso tomar un baño, pero bajaremos a almorzar con los Kim en media hora, así que portense bien con ellos, ya tienen suficientes problemas, así que deben comportarse- dijo su padre Hoseok.
Ahora los tres asintieron, por lo que pudo notar su habitación estaba separada de la de Jin y Jimin, supuso que era porque el era alfa y su hermano Omega y claro el cachorro sin presentar se sentiría mejor con el aroma a Omega, seguro se escaparían en la noche para dormir con él como hacían tantas veces.
Vio como sus padres negaban con la cabeza y entraban en la habitación, seguro descansarían un rato, en cuanto cerraron la puerta de aquella habitacion dividida ellos tres se acostaron en la cama.
-No he sudado, no me quiero bañar- dijo Jimin acomodándose encima de él, su hermano era muy apegado a ellos dos, Jin mientras tanto estaba mirando por la ventana de la habitación.
-Esta bien, bebé, si no quieres no lo hagas pero debes lavarte las manos antes de comer.
-Esta bien, ¿podemos curiosear un rato?
-No, ya lo haremos en un rato, debemos esperar a que ellos se vayan.
-No quiero que se vayan, Yoon, yo quiero estar con papá y mamá- le dijo el pequeño y sintió su corazón estrujarse.
Tal vez el ya no los quería, en realidad lo hacía pero estaba cansado de esperar amor e interes por su parte pero Jimin los necesitaba, era pequeño.
-Si quieres, podemos hablarles- dijo acariciando el cabello rubio del cachorro. Los tres eran rubios pero el de Jimin era mucho más claro por estar pequeño. El suyo era un rubio opaco.
-Por favor, Yoon, quiero que me abracen.
-Esta bien cariño, yo creo que si tocas las puerta ellos te dejaran pasar.
El pequeño se levantó y Jin volteo a verlo y luego fue a sentarse con él.
-¿Podemos hablar cuando se vayan?- pregunto el Omega y él asintió.
-Lo haremos, no te asustes y estemos juntos aquí ¿Esta bien? No parecen unas malas personas.
-Esta bien, su- sus hijos son lindos ¿no crees, Yoon?- pregunto su hermano y el asintió, el Omega era muy bonito.
-No debemos hablar aquí, hagámoslo luego ¿si?
El Omega asintió y ambos se levantaron para ir al baño a lavar sus manos.
Jin tomo su teléfono y se tomaron una selfie juntos. Y el tomo unas fotos desde la ventana.
-No tengo internet.
-No tengo si quiera buena señal.
-¿Tendrán wifi si quiera?
-No lo sé Jinniee, pero al parecer esto será más aburrido de lo que pensamos. Por cierto, por Jimin, romperemos el hielo y seremos amables con Hoseok y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...