Namjoon
Sentia un ambiente incómodo mientras estaba con Seokjin en el corral, parecia que algo le incomodaba al omega mayor asi que intento preguntarle pero no recibio respuesta, se sintio mal de repente, su mejor amigo, mejor dicho su unico amigo omega se sentia mal pero no lo dejaba ayudarlo y lo estaba ignorando, incluso intento darle un abrazo y el mayor lo alejo, habian prometido apoyarse pero no lo podia hacer si su amigo no confiaba en él. Sintiendo aquella incomodidad prefirio dejar a Seokjin solo, tal vez su amigo necesitaba su espacio, en su camino de regreso a la casa vio al pequeño Jimin desanimado sentado en las gradas que llevaban dentro de la casa asi que se acerco a él.
—Hola Minie ¿Que haces aqui solito?—pregunto mas no hubo respuesta.
El pequeño se habia quedado mirando la granja y movio los hombros con desinterés. Algo estaba pasando.
—¿No quieres acompañarnos a entregar los productos al pueblo, te podemos comprar algun dulce?— le preguntó intentando otra vez y el pequeño se acerco a abrazarlo, él lo cargo y en cuando el pequeño apoyo su rostro en su hombro, sintio su playera humeda.
—¿Qué le hiciste?— pregunto su hermano acercándose a ellos.
—No le hice nada, solo le ofreci ir con nosotros al pueblo y comprarle algo dulce.
—¿Qué pasa, Jiminie? ¿Por qué lloras cachorrito? ¿Te duele algo? ¿Te volvio a fastidiar la cachorra de los Yoo?— preguntó Taehyung al menor peinando sus cabellos con la mano y es que la pequeña Jeongyeon, la nieta de sus vecinos los Yoo, iba constantemente a su casa a fastidiar a Jimin, los habian encontrado discutiendo varias veces y aunque era gracioso y tierno al pequeño Jimin le irritaba mucho y terminaba teniendo rabietas por esa razon no habia querido ir a vender la fruta en la carretera y habia preferido ayudar en la cocina a su abuela.
El pequeño Jimin nego y no dijo nada, solo se aferro mas a él asi que lo abrazo con la misma fuerza aunque claro, sin causarle daño al cachorro. Froto la espaldita del menor tratando de tranquilizarlo, le generaba tristeza verlo de esa manera. El pequeño siempre era un rayo de luz en la casa.
—Nos iremos— dijo entre sollozos después de un largo rato y eso hizo que Taehyung y él se miraran con tristeza, la partida de los Min era inevitable pero aun faltaban algunos dias para eso.
—Lo sabemos, cachorrito pero aun faltan varios días para eso...
—Nooo— lloro el menor en sus brazos interrumpiendo lo que él iba a decir —Nos iremos en cualquier momento, papá se lo dijo a la señora Wheein y ella nos lo dijo a nosotros.
Ahora tenia sentido la tristeza de Seokjin, se irian de la granja antes de lo planeado. En ese momento Taehyung se fue corriendo hacia donde sabia estaba Seokjin, él mientras tanto solo podia consolar al cachorro en sus brazos.
Seokjin
Si. Se sintio malvado al ignorar a Namjoon su mejor amigo pero no queria hablar ahora, aun no habia digerido la noticia y tampoco imagino que lo lastimaria tanto, siempre se considero un omega hermoso y orgulloso, nunca lloraba ni queria verse como un "omega débil y lloron" asi que se trago las lágrimas muchas veces, incluso cuando sus padres los dejaban en casa, aun cuando nunca tenian tiempo para ellos, aun cuando los trajeron a la granja Kim y los dejaron a su suerte. No lloró. Y ahora gracias a la brisa veraniega sintio sus mejillas húmedas, sus lagrimas caian mientras el limpiaba el corral de las gallinas.
Las extrañaria tanto, recoger los huevos por la mañana para hacer el desayuno junto a la abuela, extrañaria el campo y sus dulces aromas, extrañaria vender fruta con el abuelo, lavar y escoger la fruta con sus hermanos y los hermanos kim, extrañaria enseñarle muchas cosas "de omega" a Namjoon, extrañaria observar a escondidas a Taehyung. Lo extrañaria tanto y aquello era lo que mas lo lastimaba. No habia podido confesar su enamoramiento y tampoco tendria tiempo para hacer que se diera cualquier tipo de relacion entre el alfa y él.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...