Namjoon
-¿Cuál es tu problema? ¿Realmente quieres pelear?- le dijo Yoongi dándole otro empujón y luego otro más fuerte que hizo al alfa retroceder. Namjoon no sabía que hacer.
-No eres más que un niño mimado, egoísta y malcriado- dijo Taehyung con la voz llena de amargura empujándolo de vuelta.
Namjoon trato de jalar su brazo, no quería que su hermano se metiera en problemas.
-Tae, basta...- le dijo despacio.
-Sueltame- gritó el alfa y jalo su brazo empujando a Namjoon con fuerza y luego le grito -No te metas en esto.
Namjoon retrocedió, era la primera vez en toda su vida que veía a su hermano así, siempre había sido un muchacho muy dulce y bastante educado y poco temperamental, aquel no era su hermano. Quiso llorar pero lo que mejor se le ocurrió fue mandarle un mensaje a su padre.
Papá, ven pronto, Taehyung enloqueció y quiere golpear al joven Min.
Mando el mensaje y luego llamo y colgó.
-Eres tan estúpido que hasta quieres pelear con tu propio hermano, al aquel debes proteger, no eres más que un salvaje sin modales ni educación, un pobre torpe...
El alfa no termino de hablar porque su hermano le metió un puñetazo bastante fuerte que casi lo tumba, Yoongi sacudió su cabeza visiblemente enojado, toco su labio y limpio con la mano, vio que salía sangre de su boca, el también lo vio asustado, su hermano le había partido el labio.
Lo que al inicio había empezado como una pelea de palabras cortantes y miradas desafiantes ahora se había convertido en una de golpes, Yoongi tenía mayor Mass muscular y era mayor por lo mismo tenía más mañas que su hermano que nunca había golpeado a nadie hasta ese momento.
Ambos estaban trenzados en el suelo mientras el gritaba ayuda, Jin, el otro hermano de Yoongi estaba cubriendo a su hermanito que estaba llorando.
La pelea entre Taehyung y Yoongi se desató con la misma intensidad que la tormenta que se avecinaba en el horizonte el clima había cambiado. Ambos alfas, resentidos por las circunstancias que los habían llevado al campo seguían golpeándose.
-Basta- se escuchó el grito del padre de Namjoon que corría, estaba usando su voz de mando -Dejen de pelear- dijo y con ayuda del padre alfa de Yoongi los separaron. Ambos estaban bastante golpeados.
-¿Que diablos paso entre ustedes para que se comportarán peor que animales?- pregunto el abuelo de Namjoon quién al parecer también había llegado para ayudar. Eran todos los alfas que habían en el momento en la casa.
-Namjoon, sera mejor que ustedes tres se vayan con el abuelo- dijo Sieon señalando a Jin, Jimin y a él para que regresen a la casa con su abuelo.
-Pero papá...- Namjoon dijo iba intentar defender a su hermano y es que sabía que no podía justificarlo pero tampoco quería que lo castiguen.
-Anda a casa Nam, no le pasará nada a tu hermano, y en todo caso no quedará peor de lo que ya se ve- dijo y él y Jin eran jalados con delicadeza por su abuelo para que avancen.
-Papá, no le hagas nada a Yoonie, por favor- pidió el pequeño Jimin y Hoseok solo negó.
-Vamos muchachos- dijo su abuelo y ellos tres caminaron callados detrás del alfa mayor.
-Joon, dime qué pasó, desde el principio- pidió el mayor y el seco una lágrima de su mejilla mientras el pequeño Jimin le cogía la mano.
-El estaba enojado, desde que ellos llegaron nos miraron mal en la mesa, él me lo dijo en la cocina pero no le tome importancia, no creí que iniciarían un a pelea. Me asusté, ellos al inicio solo se dijeron cosas feas, luego se empezaron a empujar con fuerza, por último Yoongi le dijo algo hiriente a Tae y él lo golpeó en respuesta...- dijo todo eso ante la atenta mirada de los Min.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...