EPILOGO

62 17 11
                                    

Yoongi

-No corras- grita mientras persigue al pequeño cachorro que se escabulle entre las matas de frutos silvestres.

El pequeño corre con rapidez, esta lleno de energía y no sabe de donde la sacó pero en estos momentos él es el único que puede correr. Se detiene un momento a respirar y es que debe admitir que el trabajo en la oficina no le permite estar tan en forma como le gustaria pero Namjoon no le ha dicho nada asi que...

Si, definitivamente necesita retomar su rutina de ejercicios.

Empieza a corre otra vez cuando ve al pequeño cachorro acercarse al riachuelo. Se apresura y gracias al cielo lo atrapa justo a tiempo, el pequeño rie a toda voz, se ha vuelto mas travieso desde que nacio su hermanito, el psicólogo les dijo que era porque queria llamar su atención asi que estan tratando de involucrarlo en cada una de las cosas que hacen para que no sienta que lo dejan de lado.

-Papiii, Soo corre rápido- dice su pequeño Soobin sobre si mismo y él asiente.

-Eres veloz, cachorro pero debes tener cuidado ¿Si? Para que no te lastimes.

-¿Donde esta papi?- pregunta el menor pidiendo ser bajado de sus brazos.

Suelta al pequeño y ve que camina con rapidez hacia aquellas matas y empieza a meterse moras a la boca. Es un pequeño lleno de energía y lleno de ganas de comer también. En ese momento entra corriendo su pequeño sobrino, Taehyun quien se parece mucho a su padre Jungkook, sobre todo por aquellos ojos grandes.

El pequeño viene con su hermano mayor Yeonjun quien esta completamente cubierto del sol, Taehyung lo ha bañado en protector solar y el pequeño parece un mimo. Es gracioso de ver, por su puesto que si.

Entre los tres caminan comiendo las frutas que limpian en sus playeras, sabe que Jin y Namjoon se enojaran porque les esta dejando hacer eso pero son cachorros, quiere dejarlos ser libres, sobre todo cuando todo el año tienen que estar en clases.

Este ha sido el primer año de Soobin en la primaria y agradece al cielo que su cachorro sea tan inteligente como Namjoon aunque tambien le heredo su torpeza y cero percepción del peligro.

Por otro lado sabe que a Yeonjun quien es tres años mayor que Soobin tambien le va bien en la escuela y ni decir de Taehyun quien a demás, como diria Jin, heredo su belleza, su pequeño sobrino es la sensación en los catálogos de moda infantil. Incluso posa igual que Seokjin, asi que con ello da mas que por hecho que los pequeños les han heredado todo, lo bueno y lo malo, aunque claro, aun son pequeños y les pueden enseñar a pulir sus habilidades.

Aun no es tiempo de cosecha, hay muchas frutas que aun estan verdes pero las frutillas siempre dan, asi que los pequeños disfrutan que no haya trabajadores alrededor para sacarlos del lugar y es que claro, ahora usan herramientas que son algo peligrosas para cachorros pequeños.

Asi que ahora corren como si nunca hubiesen comido las frutas de la granja.

Estan cerca y puede ver la casa principal. Taehyung esta junto a Jeongyeon asando verduras y carne. Lamentablemente sus abuelos ya no estan en el plano terrenal. El abuelo los dejo una noche de invierno, habia tomado una siesta en el porche, sentado en su mecedora. Cuando Namjoon fue ha avisarle que la comida estaba lista se dio cuenta que el mayor no respondía.

Llamaron a la ambulancia pero llego muy tarde, el abuelo se habia ido, su velorio se dio y el mismo dia nevó. La abuela se fue al mes de su partida, su amor por el alfa fue tan grande que la tristeza la embargo y no pudo permanecer mas tiempo lejos de él. Fue sepultada a su lado.

Aquel dia con la llegada de la primavera sembraron dos arboles de pera, aquellos perales estarian juntos como recuerdo del amor de los abuelos kim.

Ahora los que estaban mas presentes eran sus padres. Jungkook, su padre omega estaba sentado con la cachorra de Jimin, Tzuyu, en brazos mientras conversaba con Wheein, la madre de Namjoon.

Siwon, el padre alfa de Namjoon y Hoseok su padre alfa estaban sazonando las carnes y pelando patatas. Jin estaba haciendo el postre junto a Namjoon aunque por lo que veia en el rostro de Namjoon, el menor se veia agotado por el dia bajo el sol.

El embarazo de los mellizos lo habia dejado exhausto y con una anemia leve que afortunadamente ya habian logrado controlar. Soobin fue corriendo hacia Namjoon, su hijo era alto y tenia esas mejillas adorables.

-Estas muy sucio, bebé- le dijo Namjoon a su hijo mientras tomaba una servilleta para limpiarle la cara.

-Dejen de correr como salvajes- grito Seokjin a sus cachorros que en cuanto escucharon a su padre corrieron hacia él, era todo muy divertido.

La vida ahora como padre le habia hecho madurar, madurar y entender, ahora le era muy dificil manejar las cosas de la empresa y al mismo tiempo buscar espacio en sus agendas para su familia. Lo estaba logrando y nunca habia discutido con Namjoon, él era como un ángel que nunca se quejaba de nada, era dedicado a su familia a pesar de que siempre estaba viendo las cosas de la granja. Sabia que Taehyung y Seokjin pasaban por el mismo dilema, repartir su tiempo.

Pero lo estaban logrando, ahora tenian una familia, una feliz y unida, por fin podia ver aquellas flores,por fin el amor habia florecido y ahora era el tiempo de darle mantenimiento a aquello para que nunca se marchite...

BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora