Seokjin
Camino hacia la entrada de la granja, Jimin estaba por llegar asi que queria recibirlo, hacia mucho calor por lo que estaba en shorts, una playera delgada y en chanclas, su pancita estaba mas grande y las patadas que su bebé le estaba dando eran bastante fuertes, bebio de el té helado de duraznos que llevaba en la mano y se fue a sentar en la banca que el abuelo habia instalado en la entrada para él porque le gustaba chismear por las tardes.
Se acomodo en la sombra esperando la llegada del menor hasta que los vio, estaban discutiendo otra vez, se rio con fuerza y su hermanito volteo a verlo.
Su hermano dijo algo mas y la mucha ha se fue enojada a su granja, Jimin y Jeongyeon siempre habian tenido una especie de riña entre ellos desde muy pequeños y era gracioso ver que aun seguian en aquello.
Jimin corrio hacia él y lo abrazo con fuerza, su pequeño hermanito. Lo abrazo de vuelta y acaricio aquello cabellos ahora mas rubios y ondeados, su hermanito era un omega temperamental pero siempre tan expresivo.
—¿Llego hyung?— preguntó y él negó.
—No, cariño— dijo acariciando aquella mejillas rechonchas.
—Pensé que ya estarían aquí— dijo separandose de el y dando un sorbo a su te.
—Creo que tienen asuntos mas interesantes por atender en el departamento de Yoongi hyung— dijo con una cara sugerente y su hermano capto la indirecta.
—Por los dioses, hyung— dijo tapando su boca abierta con las manos.
—Oh si.
—Apuesto a que hyung lo dejo embarazado— dijo su hermano ahora señalando a su barriga.
—Oye, yo apuesto a que viene marcado.
—Eso es muy obvio, Jin hyung.
—¿Tanto como lo que sientes por aquella alfa loca?— dijo dando un sorbo a su te mirandolo fijamente.
El rostro de su hermano menor se torno rojo y empezo a mirar hacia los lados nervioso.
—No— dijo sin mirarlo pero tocando sus manos con nerviosismo.
—Mmm ¿No? ¿Donde esta tu maleta, Jimin?— pregunto siendo obvio que su hermano habia venido con la alfa, en el auto de ella.
—Oh, eh, yo...
—Es tan obvio, cariño, nadie puede engañarme, ve a casa de Jeongyeon, trae tu equipaje y dile a la señorita que venga a cenar, tengo mucho por hablar con ella.
—Si, ahora regreso— dijo y fue corriendo hacia la la granja de la alfa.
Sabia que ella y su hermano eran novios y peleaban bastante por pequeñas cosas, sobre todo porque su hermanito era muy caprichoso y bastante berrinchudo, pero asi eran las parejas jovenes, no se habian faltado el respeto asi que le agradaba que eran tan tiernos, solo esperaba no ver ninguna marca en el cuello de su hermano, entendia la de Namjoon pero Jimin aun era muy joven para unir su vida para siempre con alguien.
Taehyung y él habían sido novios desde aquel primer beso y aunque no se arrepiente de haberlo escogido como su alfa, tal vez le hubiese gustado vivir algunas experiencias antes de ser uno para siempre, aunque su vida al lado de su alfa era perfecta y no se podia quejar. Amaba la granja y todo lo que estaba viviendo en el momento.
Y al parecer su hijo patio para hacerle saber que no pensara en el pasado, paso su mano con una sonrisa muy grande, esperaba con ansias conocer a su bebé, iba a ser el ser mas precioso en el mundo.
—Vamos a dentro, hijo, prepare un postre de mango para ti— dice la abuela asustandolo —Ay, lo siento cachorro— dijo colocando su mano arrugada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...