Namjoon
—...tengo todo bajo control Tae, deja de fastidiar...— responde con tedio ante la preocupación de su hermano mayor.
—No olvides lo que paso la última vez, Joonah...—dice su hermano trayendo el recuerdo a su mente otra vez.
Su hermano empieza a relatar el momento en que Namjoon viajo a un congreso en canada y como perdio el pasaporte y obvio perdio el vuelo y por ende no asistió al congreso. Escucha la voz de preocupación desde el otro lado de la línea mientras intentaba continuar guardando sus cosas. Después de varios años regresaria a Corea y su hermano no queria que se olvidara de nada, ya habia mandado sus cosas poco a poco y habia vendido y regalado varias otras que le saldria muy caro trasladar. Por otro lado sus documentos importantes como sus titulos, seguro social pasaporte, identificacion entre otros mas los tenia en un porta documentos en su bolso de mano. No iba a perderlo como hace años como le recordo su hermano, recuerda que tuvo que tramitarlo otra vez y aquello tardo un par de dias debido a la embajada de su pais...
—Ya lo sé, Tae pero no te preocupes hermanito, juro que esta vez tengo todo en orden— dice colocando a la mano aquel porta documentos.
—Mas te vale, hay mucho por hacer cuando regreses y lo sabes... y además te extraño mucho.
—Lo sé, no hay tiempo que perder, no te preocupes y confia en mi ¿si? Yo tambien te extraño gran tonto.
—Bueno ¿A que hora sale tu vuelo?
—A las siete de la noche, me aliste algunos snacks también.
—Bueno, eso esta bien...
Escucho una risa escandalosa en el fondo y supo que su hermano se iría.
—Bueno, Joonah, debo colgar tengo trabajo pendiente y un empleado muy ruidoso— dice con diversión en su voz y aunque él no lo ve, asiente con la cabeza.
—Nos vemos mañana, Taetae.
—Ok, papá ira por ti. Te amo tonto.
—Y yo a ti tonto mayor.
Su hermano corta la llamada y él guarda sus ultimas pertenencias, era triste despedirse del lugar que fue su hogar por tantos años, más de diez. Tomo unas fotos y las subio en su instagram y camino mirando todo el espacio ahora vacio. Recibio un mensaje de uno de sus mejores amigos y dueño del edificio, Stephan estaba en la puerta asi que fue a abrirla.
—June— saludo con aquel acento tan marcado y luego vio el espacio que ahora ya no tenia sus pertenencias —Oh, rayos, sera tan triste ya no poder venir a invadirte para nuestras noches de pelis o para tomar cafe y comer pastelillos o contarnos chismes— dice con melancolía en su voz.
—Lo sé. Te extrañare, pero te espero en corea, tienes que visitarme— dice con sinceridad a su mejor amigo en ese tiempo.
—Gracias Junie. Tu siempre seras bienvenido aqui tambien, nunca dudes de ello.
Su amigo omega se acerco y se dieron un fuerte abrazo, debe admitir que tuvo que secar sus lágrimas y su amigo imito la acción.
—Te extrañare, idiota— dijo su amigo dandole un empujón.
—Y yo a ti, estúpido. Promete que cuidaras de mis plantas.
—Lo hare como si fueras tu mismo. Ahora vamos al aeropuerto, se nos hara tarde.
Su amigo le ayudo a tomar sus maletas y las metieron al ascensor. Miro el interior del departamento y se despidio y agradecio con una sonrisa, tomando otra fotografia. Entro al ascensor con su amigo y él lo tomó de la mano dándole un apretón. Lágrimas silenciosas cayeron y las limpio con el dorso de su mano. El auto de la aerolinea esperaba por ellos abajo asi que se subieron.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...