CAPÍTULO DIECISIETE

91 20 0
                                    

Namjoon

Se sintio especialmente asustado cuando al bajar del taxi alguien tomo su muñeca pero el olor delicioso que le trajo recuerdos le dio una pista de quien era.

Volteo y ahi estaba, se veia mayor pero era él. Min Yoongi.

—¿Yoongi hyung?— preguntó totalmente sorprendido de verlo a su lado ¿Seria él a quien mando su padre?

Yoongi no respondió. Estaba enfocado en sus labios y aunque aquello le pareció dulce en este momento lo asusto porque el alfa parecia ido.

—Hyung— llamo esta vez tomando entre sus manos el rostro del alfa claramente ahora mas bajito que él.

En cuanto lo hizo el alfa callo al suelo con un ruido sordo. Nadie se acerco a ayudarlo, eran bastante idiotas en su pais, con cero empatia.

Con dificultad se arrodillo jalo al alfa que apesar de verse mas pequeño parecia pesar lo mismo que él, lo jalo su acomodando al alfa entre sus piernas, pero por la costumbre aprendida en estados unidos pego sus maletas a ellos para no perderlas de vista o que se las roben. Tomo su mochila y de ella saco un neceser mediano. Era algo torpe y solia tener accidentes pequeños basatante seguido asi que aprendio a vivir con un kit de emergencia que tenia todo tipo de medicinas y cosas de omegas que pudiera necesitar. Rebusco hasta que encontro su mini botella de alcohol medicinal.

La paso por un disco de algodon que usaba para desmaquillarse y lo humedecio con el líquido y luego lo llevo a la nariz del alfa esperando y rezandole a los dioses en los que no creia que el alfa estuviera bien y pudiera reaccionar con el aroma y ponerse de pie.

El mayor empezo a sentirse mas pesado encima de él y su aroma se empezo a sentir con mayor fuerza. Él al aspirar aquel aroma delicioso se estaba empezando a sentir ebrio debido a las feromonas del alfa pero al menos eso era indicio de que el alfa estaba despertando asi que trato de mantenerse en calma.

—Namjoon-ah...— susurro el alfa y él sonrió. Ahora que la preocupación por el desmayo del mayor se habia ido, pudo ver bien al alfa sus rasgos se habian hecho mas maduros en estos años.

Peino los cabellos del alfa con cariño y  mientras lo hizo pudo ver algunas canas. Ambos habian envejecido. El alfa debia tener treinta y tantos. Pudo ver algunas arrugas muy tenues en sus ojos  que toco con cuidado mientras el alfa restregaba su rostro en sus manos queriendo sentir aun mas su toque y aquello le parecio muy lindo.

Recuerda que solian escribirse todos los dias despues de esas vacaciones en que los Min estuvieron en la granja. Incluso el alfa solia mandar recuerdos de sus viajes para él que aun guardaba en su habitación en la granja. Pero en cuanto volvieron a clases los correos se hicieron semanales debido a que el alfa estaba estudiando en la universidad, luego los mensajes semanales pasaron a ser mensuales hasta que por la falta de tiempo perdieron el contacto. No quiso forzar nada asi que con una ultima carta de despedida decidio enfocarse en sus estudios y dejar de escribir.

Y es que ya se lo habia dicho Yoongi esa vez, queria que viviera nuevas experiencias y creciera y si la vida los reencontraba tendrian su oportunidad, asi que se aseguro de vivir una buena vida aunque en sus estándares, algunos viajes, salidas a museos, leyo muchos libros y he hizo otras cosas más.

Tal vez esta era la oportunidad de la que hablo el alfa hace tantos años.

Estos años queriendo ser fiel a la promesa habia intentado enamorarse, habia salido con alfas, con betas, omegas tambien pero nadie habia logrado capturar su interés o tal vez era él mismo quien no queria a alguien más porque esperaba a Yoongi o al menos alguien como él. No lo sabia pero ahora estaban juntos en este plano terrenal y no cambiaria nada.

BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora