CAPÍTULO TRECE

167 31 1
                                    

Namjoon

Pese a sus quejas y desgano, la "tarde de omegas" como la habia bautizado Jin se llevaria a cabo. No tenia ganas de salir, desde el momento en el que su madre prácticamente le habia prohibido estar con Yoongi su lobo se sentía algo fastidiado y no quería estar cerca a quien lo alejaba de su alfa.

Era bastante estúpido en su opinion, él entendía a lo que se refería su madre, entendía que ella solo estaba cuidando su integridad y querían que viviera de acuerdo a su edad pero él y su lobo necesitaban al alfa, era demasiado difícil luchar contra sus instintos, tenia tantas ganas de abrazar al alfa para que lo consienta como él consentía a su hermano menor.

Imaginaba constantemente que el alfa le daba un abrazo reconfortante y él hundía su nariz su cuello luego sobaria su mejilla contra el mismo para bañarse en su aroma. Era todo tan abrumador y sentía miedo pero ya no debía pensar en eso, debia apresurarse.

Tomo una ducha antes de salir y es que hoy había sido la última jornada de cosecha, había trabajado arduamente y estaba todo sudado pero estaba feliz, los años anteriores solían tardar el doble de tiempo en hacerlo porque solo eran ellos y los abuelos, ahora contaban con la ayuda de los Min, quienes habían sido de mucha ayuda.

Lo hizo con rapidez pero a profundidad, no quería oler mal mientras era atendido por la señora Wang.

Cuando salio de la ducha se puso un overall bastante suelto y cómodo, hacia mucha calor y quería permanecer fresco, se puso protector solar, se puso unos aretes y aplico chapstick, ambos regalos de Seokjin, "Su futuro cuñado" quería imaginar.

Al poco rato Jin ya estaba en su habitación hablaba cosas triviales como su actor favorito, que amaba ir a pescar y otras cosas que escucho en silencio hasta que su madre entro en su habitación y les dijo que ya debian irse. Usaron la camioneta vieja de su abuelo, su madre manejo mientras ellos estaban jugando con Jimin quien estaba feliz por conocer el pueblo y queria que le compren algunos dulces.

Al llegar bajaron del auto y como siempre ahi estaba Jackson, el hijo de la señora Wang quien fue corriendo a abrazarlo, ambos estaban en el mismo salon, el alfa era poliglota y muy inteligente tambien y antes de conocer a Yoongi tenia una especie de enamoramiento por él y el alfa sentia lo mismo.

-Vamos, Jackson, suelta a mi nieto- le dijo su abuela y él se lanzo a abrazarla a ella -Eres un cachorro muy tierno, llama a tu madre, tenemos una cita con ella- le indico y despues de hacer una reverencia a todos desaparecio dentro del local que estaba vacio.

La verdad es que "tener un dia de omegas" era un lujo que no se permitian, solo iban ahi rara vez para que la señora Wang les corte el cabello.

Ella bajo junto a Jackson y se sorprendio al ver a su mamá.

-Wheein, que milagro verte por aqui- dijo la señora Wang, quien fue compañera de curso de su madre.

-Si, ha pasado un tiempo.

Ambas continuaron conversando y pudo ver aquel rostro de incomodidad en su madre porque la señora wang habia dicho "no tienen de que preocuparse, los abuelos han criado bien a Joonie y Taetae" pudo ver esa tristeza en sus ojos porque su hermano no dejo que ellos le llamaran Taetae. Claro que sabia que sus padres se estaban sacrificando por ofrecer un mejor futuro para todos pero honestamente sabia que aveces tenian permisos y vacaciones, y en casi diez años nunca los tomaron, nunca fueron a verlos, rara vez llamaban, pensó que tal vez, solo tal vez su madre merecia que todos le recalcaran que ella no los crio.

-Bueno, bueno, ¿Quién sera el primero?- preguntó ella y su abuela hablo.

-Me gustaria que atiendas primero a los chicos, Wheein y yo iremos a comprar algunas cosas que necesitamos antes de que cierren las tiendas- dijo su abuela y la señor Wang asintió.

BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora