Namjoon
Oficialmente es lunes y solo faltan unas horas para que lleguen sus padres y los Min, Namjoon y Taehyung están tan emocionados pero todo aquello no impide que tenga que hacer sus labores diarias.
Aun recuerda que al día siguiente de la llamada de sus padres llegaron varios camiones con trabajadores, todos mandados por los Min, y es que ellos no iban a permitir que sus niños llegarán a una casucha, no, claro que no.
Enviaron a un contratista con sus trabajadores que habían hecho toda la semana reformas completas a toda su casa mandándolos a los cuatro a dormir al hotel más caro de la pequeña ciudad mientras ellos reformaban todo prometiendo que estaría listo en seis días.
De igual manera Asus abuelos explicaron que igual debían regresar en la mañana a cosechar y todo eso de empacar y hacer así que le habían pedido a ella que los guíe para poder avanzar más rápido, fue así como ella pidió que iniciarán en la cocina y su tiendita donde ellos vendían, empacaban y cocinaban lo que cosechaban.
Ahora estaban en el campo, todos los trabajadores se habían ido el domingo y es que aún les faltaban algunos detalles.
Cuando regresaron a su cuarto, que dicho sea de paso compartieron toda su vida. Casi se caen para atrás.
Si bien es cierto la casa en el campo era pequeña, había demasiado espacio, la propiedad que tenían era de dos hectáreas, era inmensa. Así que eso fue lo que los señores aprovecharon. El gran espacio fue cuasi destruido para ser ampliado.
Si describía como era la casita de antes, era sencillo, una casa de dos pisos, cocina, sala, una habitación que era usada como biblioteca y oficina, un baño y la cocina en el primero y para el segundo piso y en el segundo tres habitaciones la de sus abuelos, de sus padres y la de ellos, todas con baño incluido.
Ahora todo estaba diferente, lucía con la casa de aquellas películas que solo cuando tenían permiso veían en la televisión vieja de la sala.
Los señores Min habían ampliado todo tan rápido pero según el ingeniero que tambien había venido en compañía de un arquitecto todo era muy seguro y de la mejor calidad.
La Cocina era tremenda todo se veía genial, todo nuevo, su sala ahora era gigante y tenían un televisor pantalla plana, su biblioteca, incluso los baños. Ahora había una gran habitación en el primer piso y tenía una gran cama, con televisor y un baño, al parecer ahí estaban las cosas de sus abuelos, la habitación principal era para ellos, cuando subieron encontraron la habitación de sus padres remodelada, era bellísima, y la de sus abuelos que era la más grande ahora lo era mas. Con la ampliación esa habitación ahora era más grande y tenía una división en medio que separaba una cama y la otra tenía dos, supusieron que sería la de los Min, ahora también tenían terraza, era hermoso. Hasta un piscina habían hecho en su casa. Todo era increíble, habían remodelado hasta su granero y su granjitas de animalitos.
Lo que más los sorprendió fueron sus habitaciones era una sola, separada por un pequeño muro que estaba dividido por una puerta grande que al ser abierta daba al cuarto del otro, camas grandes, escritorios, y en cada una un televisor gigantes, laptops y celulares nuevos.
Todo aquello debía ser una clase de sueño. Cuando lo vieron todo se abrazaron y lloraron mucho. Nunca en sus mejores sueños pudieron imaginar su casa así, hasta ropa nueva les habían dejado a cada uno pero su abuela no les dejo usar todo eso hasta que llegarán sus padres y explicarán el porqué de tanto lujo y a cambio de que era todo eso.
En fin ahora estaban oficialmente de vacaciones de la escuela, ya había terminado su año escolar y pasaban al siguiente así que les quedaban varios meses para regresar pero aquello no quería decir que no seguían estudiando en casa o que podían relajarse, no, aún debían continuar con la cosecha y cuando todo era recogido debían sembrar otra vez zanahorias, nabos, apios y otras cosas que no crecían otra vez después de una cosecha, ya que esas pequeñas cosechas eran para su propio consumo.
ESTÁS LEYENDO
BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]
FanfictionYoongi es un alfa adolescente harto de que sus padres empresarios lo ignoren a él y a sus hermanos. Namjoon es un omega adolescente que vive con su hermano y abuelos en el campo. Todo cambia cuando sus vidas se cruzan. YoonNam Mención del HopeKook y...