CAPÍTULO UNO

241 36 4
                                    

Namjoon

El sol está en su punto más alto y hace demasiada calor, hoy le ha tocado cosechar moras se suponía que debía llenar para esa hora unos seis canastos y apenas iba dos. Se distrajo todo el día con pensamientos tristes.

Muere de sed así que camina un poco, el agua que trajo en su botella se acabó así que va a sacar un poco de la fuente, camina no tan rápido y es que no tiene fuerzas, además es sábado y no tiene clases así que ha empezado temprano para estar libre el domingo.

Los abuelos son unos abusivos, bueno no es cierto, son realmente buenos pero está cansado de hacer tanto, quiere salir a divertirse como un adolescente normal con una vida común, jugando videojuegos, haciendo deberes de la escuela y ese tipo de cosas en vez de trabajar.

Cuando llega se quita su sombrero de paja y usa una manguera que está cerca, abre la llave y aprovecha en mojarse un poco, no hay nadie alrededor así que no lo verán, además trajo una muda extra para no andar empapado aunque con ese sol está difícil permanecer mojado.

Cuando siente que el sudor abandono su rostro se dispone a llenar su botella para beber un poco.

Aprovecha en darle una mirada al lugar, es realmente bonito pero extraña tanto a sus padres y cuál si fuera un fantasma apetece otra vez Taehyung interrumpiendo sus pensamientos.

-No deberías mojarte tanto, la abuela ya te llamo al atención la vez pasada- llama la atención su hermano mayor, y es que el alfa a pesar de ser solo un año mayor, lo controla y bueno también la semana anterior enfermo por mojarse así pero le enoja que su hermano se lo recuerde.

-Ve a hacer tus tareas taetae, tu no eres papá, no seas metiche- dice el omega irritado llevándose su botella y es que está cansado de que su hermano lo controle, desde que solo están los dos, el alfa está prácticamente encima de él.

No lo deja vivir.

-Sabes que papá me dejó a cargo...

-Ellos nos han dejado aquí, Tae, no han venido hace más de un año a ver a sus hijos y nos han dejado aquí con los abuelos, estudiamos todo el día y luego llegamos a trabajar ¿De que me tendrías que cuidar si solo estamos metidos aqui?- dice sumido en llanto.

-Yo también los extraño, sabes que lo hacen por nuestra educación...

-Nosotros tambien trabajamos muy duro Tae y siempre buscamos la manera de escribirles al menos un mensaje que aveces ni llegan a responder...- su hermano lo abraza y lloran juntos, a penas tienen quince y dieciséis y si bien es cierto que están con los abuelos, no es lo mismo, nunca será lo mismo.

Tiene tantas preguntas, Namjoon se presentó como Omega a los catorce y ni si quiera pudo comprar supresores, su abuela Omega tenía tanto tabú y no supo explicarle acerca de la sexualidad y aunque es cierto que esos temas también los hablaban en su escuela no era lo mismo, tenía dudas, miedos, en cambio mandaron a su hermano a seguirlo como su sombra.

Quería a su mamá, quería que le expliqué, quería que lo guíe, sabía que Taehyung se sentía igual, tenían miedos, sus padres se habían ido cuando él tenía siete, prácticamente la mitad de su vida fue criado por sus abuelos y tuvieron que ayudar en la granja.

No eran pobres pero ni si quiera llegaban a la clase media tampoco, hubo veces en las que no tenía luz pero sabía que no podían quejarse, al menos estaban ellos dos juntos, se tenían el uno al otro.

-No llores más, tonto Namie, prometimos cuidarnos...

-Lo sé, pero duele mucho...- seco su rostro y camino con su hermano, tomados de la mano -No he avanzado casi nada...

BLOSSOM LOVE • [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora