Kendall Jenner 1/3

3.4K 312 9
                                    

Pov Kendall

- Dame un solo beso - El negó mirándome mal, me acerque a él muy cerquita

- Ni creas que voy a besarte - Puso su dedo índice sobre mis labios.

- Vamos, besame - Negó nuevamente y solté un suspiro.

- No se supone que habíamos arreglado todo - me miró y alzó una ceja

- Eres muy difícil Kendall - Dijo y alce una ceja ahora yo

- Plante a alguien por ti ¿Y me dices esto? - dije molesta mientras lo miraba

- No es justo para mí, estoy siendo la segunda opción - me miró molesto mientras yo me colocaba mi ropa interior

- ¿Y que esperabas, ser la primera? Porque no voy a dejarla por tus caprichos - Dije mirando a el chico, termine de colocar mi ropa interior y me coloque rápido mi vestido.

- Al menos, solo está sufriendo por tu inmadurez - Dijo con una sonrisa, estúpida sonrisa - ¿Con cuántos la engañaste ya, Kendall? ¿Te gusta meterte otro y otro? - Le solté una cachetada al escucharlo decir eso pero solo rió - Pobre chica merece a alguien mejor y no a una puta como tú -

- ¡Lárgate! No voy a permitir que hables así de mi, vete - Mi respiración estaba acelerada, que mierda tenía que decir de mi cuando el mismo fue quien me busco para tener sexo, pero claro, fui la idiota por creer.

______, hoy me había invitado a una cita más y por tercera ocasión la dejé plantada, cerré los ojos negando ¿Podría perderla? Si ella no se enteraba no tenía porque perderla y no le diría nada, simplemente le pondría otra excusa, ella siempre caía, salí del hotel y por suerte no habían paparazzis.

Después de una hora ya que pase y compré algunos detalles para ella, entre a nuestra casa, la que compartíamos desde hace un año cuando decidimos vivir juntas, entre y estaban las luces prendidas, ella la había llegado.

- Tía Kenny - Me sorprendí al ver a Stormi pero le di un abrace al igual que a Aire, quien estaba emocionada.

- ¿Que hacen aquí? - Pregunté confundida mirando a Kylie.

- _____ me llamo, llorando nuevamente - Mordí mi labio nerviosa, ante la mirada de mi hermana - Volviste a hacer la misma mierda Kendall ¿Es enserio? - Me hablo en voz alta después de que los niños salieran de la sala.

- No te molestes Kylie, ella no tiene porqué enterarse - Dije soltando un suspiro mientras me sentaba.

- Maldición Kendall, si ya no la amas déjala ir, que busque a alguien mejor, no merece estar de segunda opción mientras tú vas y te metes al primero que se te atraviese, ten madurez y piensa en el dolor que le vas a causar. Sabes que ella es una chica muy noble y linda, solamente vas a causar que ella se de cuenta y se vaya de tu lado - Kylie era muy pegada a ____, eran como mejores amigas, sabía que ella sentía culpa porque sabía las veces que yo había engañado a _____, era su mejor amiga y no le decía porque yo era su hermana, también estaba dañando la amistad de Kylie.

Sin dejarme hablar de fue molesta, mire así al techo y suspire recordando la vez que me dijo que le gustaba.

Flashback

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora