Taylor Swift

2.9K 280 32
                                    

Pov Taylor

— Hicieron un buen trabajo chicos — Dije muy emocionada, estábamos dando el último ensayo ya que tomaría este mes de descanso ya que los siguientes conciertos serían en Buenos Aires, Argentina.

— Regresemos a México! — Dijo Kameron y reí, definitivamente me habían tratado muy bien y estaba muy emocionada por esas noches tan lindas.

— México es tan lindo — Dijo Karen y asentí, tenía la razón.

— Aunque fue el público que más canto y supo cómo disfrutar la noche — Sydney menciono con una sonrisa, México había sido tan lindo conmigo.

— Que todas las fechas sean en México — Los chicos aplaudieron emocionados, ante la propuesta de Tori, por lo que asentí muy feliz.

— Déjenme enamorarme de un Mexicano — Natalie dijo emocionada y reí, estaba feliz de ver a mis bailarines muy emocionados después de nuestro regreso de la cuidad de México.

— Holaa, regresamos — Entro Jan a lado de ella, por lo que sonreí más.

— Y trajimos bebidas — ____ alzó una bolsa mientras sonreía.

— Trajiste mi bebida — Sam le quitó una bolsa y _____ lo miro mal.

— Oye, la bebida de fresa era mía — Dijo ____ soltando un bufido, nos entrego una a cada quien.

— Muchas gracias señorita — Dije tomando mi bebida y sonreí, mi teléfono sonó y era mi madre, para avisarme que había algunos paparazzis fuera donde estábamos reunimos.

Colgué después de unos minutos y mire hacia los bailarines, sonreí al verlos emocionados aún, ____, tenía una gran sonrisa que demostraba lo feliz que estaba.

— Pero nos veremos hasta Noviembre , que triste — ____ hizo un tierno puchero al escuchar a Sam, la miré mientras sonreía un poco.

¿Estaba enamorada de mi bailarina? Si, lo estaba y hace poco se lo había contado a mamá, creí estar confundida pero me daba celos cuando un fan a alguien le coqueteaba frente a mi, aún así no fuéramos nada.

Ella era una mujer de familia con mucho dinero ¿Cómo había terminado trabajando conmigo cuando era actriz? Sencillo, quería conocerme a mi, sonreí al recordar cuando me lo dijo.

Flashback

— Muero de hambre — Jan le extendió su sandwich a ____ y ella lo tomo dejando un beso en su mejilla, suspiré y salí de ahí para entrar a mi camerino.

Unos minutos después escuché unos toques en la puerta, al abrir estaba ____ extendiéndome una botella de agua, la tome y sonreí.

— Tu madre me dijo que la trajera — Dijo con una sonrisa tímida, amaba lo tímida que llegaba a ser.

— Muchísimas gracias, puedes entrar — Dije abriendo las la puerta así que la deje pasar, se sentó en el sofá y yo a su lado.

— Descubrí algo — Dije de repente mientras abría mi botella, ella me miró atenta.

— ¿Que es? — Dijo muy curiosa sonreí un poco y mire sus ojos.

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora