Hailee Steinfeld 1/2

2.1K 155 3
                                    

Pov Hailee

Sus uñas se enterraron en mi espalda mientras mis dedos de movían con agilidad en su interior, con fuerza y rapidez, la habitación estaba tan caliente o tal vez era yo, el único ruido era nuestras respiraciones agitadas, sus gemidos altos, mi mano cuando se estampaba con mi piel, los choques de nuestros cuerpos y nuestros cuerpos sudorosos.

— Hai... — Jadeo y se aferró a mi, sentí como apretó mis dedos, di unos movimientos más hasta que se corrió

— Oh bebé — Susurre y saque mis dedos, su líquido tenía cubierto mis dedos, los lleve a mi boca y los chupe, luego acaricie su cabello y sonreí.

— Lo haces tan bien — Se separó de mi para besarme, le seguí el beso mientras su lengua entraba en mi boca acariciando cada rincón de ella, jadee sobre sus labios.

— Me encanta tenerte así — Me miró y acaricio mis mejillas, estaba completamente desnuda, sus redondos y grandes pechos estaban a mi vista, tenía marcas en ellos y algunas mordidas, su cuello estaba igual, su piel blanca me hacía ver lo linda que era.

— Lo sé — Susurro con una sonrisa toml sus pechos y los comenzó a tocar — ¿Te gusta verlos no es así? — Trague con dificultad, me lograba poner nerviosa, sonrió y con sus dedos empezó a apretar sus pezones mientras soltaba algunos gemidos, sonrió mirándome.

— Ese es mi trabajo — Susurre y me incline para meter uno de sus pezones dentro de mi boca y comenzar a succionarlo, acaricio mi cabello soltando un gemido mientras yo estiraba de su pezón. — Me encantan — Susurre mientras la tomaba de las caderas para sentarla sobre mis piernas, sonrió mientras movía sus caderas.

Por esta mujer estaba cometiendo el peor pecado, justamente estaba recreando escenas que hice en mi trabajo.

Luego de horas de estar en su casa, me vestí y salí de ahí no sin antes despedirme llegué a mi casa y me di una ducha, me volvía loca cada movimiento de ella.

(...)

— Josh, dame eso — Dije rió y me tomo de la cintura para besarme

— Lamento interrumpir — Nos separamos al escuchar la voz de su hermana, la mujer que tanto deseaba.

Tenía una pequeña falda junto a una blusa de manga larga con un escote y unos tacones de punta delgada, iba a matarme por venir vestida así

— No interrumpes hermana — Dijo Josh con una sonrisa mientras se acercaba a darle un abrazo

— Vine a dejarte a Loki — Dijo mientras me daba una mirada — ¿Si vas a cuidarlo? — Trague nerviosa al ver la manera en la que me veía

— ¿Sales de viaje? — Dije y me sonrió, no lo hagas así, justamente ahora quiero besarla

— Estaré afuera un par de semanas, por eso necesito ayuda con este chico — Dijo mientras salía y luego entraba con una transportadora en dónde un pequeño gato blanco y de ojos verdes, maullaba.

— Oh claro que podemos cuidarlo — Dije con una sonrisa, ese gato se lo regale días después de que Josh me la presentó

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora