Taylor Swift 3/4

2.6K 253 5
                                    

Pov ____

La primera clase estaba por empezar y yo me encontraba en la cafetería con Lana, Kenzie y Rose mientras tomábamos una malteada y platicábamos entre chistes.

- Mira la rubia que muere por ti - Alce una ceja y voltee a ver, venía entrando la profesora de Español, sonreí un poco venía completamente de negro y unos botines color vino, su cabello estaba suelto, se veía increíble.

Mi relación con ella había mejorado, desde aquel día, habían pasado 4 meses y cada vez éramos más cercanas, solía ya no ponerme castigos y tratarme mejor, las chicas decían que ella babeaba por mi pero eso no era cierto, a parte era mi profesora y yo solo su alumna.

- Ya chicas, ella es solo mi profesora - Dije seriamente y se hicieron las que no me escucharon.

- Habrá una nueva alumna en nuestro salón - Mencionó Rose con una sonrisa.

- ¿Quien es? - Pregunto Lana y tome de mi malteada, mire a la profesora Taylor quien reía con los demás profesores, se percató de mi mirada y volteo a ver, dedicándome una pequeña sonrisa y también le sonreí, volviendo mi atención a las chicas.

- Se llama Ginna y al parecer la corrieron de su anterior escuela por meterse con un maestro y en la anterior de esta por una maestra - Dijo Rose y la miramos sorprendida.

- Bueno tengo que cuidar a Kenzie - Dijo Lana y reímos mientras seguíamos en la conversación

- Y _____ a la profesora Taylor - Rodé los ojos mirando a Rose quienes rieron, luego era turno de nuestra clase, agradecía que nos tocará juntas, me senté a lado de Rose y como siempre al frente, Lana y Kenzie juntas, era raro verlas separadas siempre estaban juntas.

- Buenos días chicos - La profesora Taylor entro como siempre sería, para después mirarme y sonreír, mordí mi labio con una sonrisa - Hoy tenemos una compañera nueva, espero y la traten muy bien - Rose me miró riendo y rodé los ojos, luego entro una chica sonriendo a la maestra, mire hacia otro lado y se coloco frente a la clase.

- Mi nombre es Ginna, solamente espero llevarme bien con todos - Dijo con una sonrisa - Y tome maestra - Le dió una rosa y la profesora la tomo con una sonrisa.

- Alguien está celosa - Susurro Lana y si, si estaba celosa pero ¿Porque? Recuerda ____, solo es tu profesora.

La clase paso normal y no tanto porque la chica le coqueteaba a la profesora, mi límite llegó cuando ella le dijo linda iba a explotar de celos, por lo que decidí no mirarla para nada, prestando atención a mi trabajo y ya, solo eso, la clase termino y salí furiosa de ahí.

- Me das una malteada de fresa, por favor - Llegue con la señora de la cafetería y en segundos me la dió, me dirigí con las chicas a la mesa.

- Veo el humito salir - Dijo Rose riendo un poco.

- Vamos la máquina va a explotar - Lana comento ahora y las mire mal.

- ¿Vieron como le coqueteo? - Tome de mi malteada realmente molesta

- Tranquila, no creo que... - Se quedó callada y volteo a ver, así que también lo hice, la chica estaba riendo a lado de la profesora, solté un suspiro y me recargue en mis brazos.

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora