Adele.

2.1K 146 2
                                    

Pov ____

Solté un suspiro mientras cerraba mis ojos, Sofía estaba a mi lado durmiendo, hoy estábamos solamente disfrutando de nuestra compañía pero ella ya se había dormido, así que decidí dejarla dormir, aún así, mi mente estaba en Adele quien las últimas dos semanas había demostrado que quería estar conmigo, no quería hacerle daño a Sofía, ella no lo merecía.

Me levanté con cuidado y me dirigí al pequeño balcón, mire el cielo, estaba completamente lleno de estrellas y en ese momento me vino un pensamiento de Sofía.

Flashback

- Las estrellas son lindas - Asentí ante lo que había dicho Sofía, mientras su cabeza se encontraba sobre mi regazo.

- Pero eres más linda tú - Ella rió y me lanzó un beso.

- Cada estrella... - La miré atenta y a parte un mechón de cabello que se había colocado sobre su rostro. - Demuestra lo mucho que te amo, entonces te amo infinitamente.

- Tan romántica, eres cada pequeña estrellita - Susurre y se sentó a mi lado, tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.

- No cada estrellita es mi amor por ti, tu eres mi estrella porque iluminas mis noches - Dejo un beso sobre mis nudillos y sonreí. - Te amo -

- Te amo, infinitamente - Se acercó a mi con una sonrisa y sin más junto nuestros labios en un delicado beso dónde me mostraba el amor que sentía por mí.

Actualidad

Cubrí mi rostro, Sofía lo único que hacía era cuidarme, protegerme de todo lo que me pudiera hacer daño y yo estaba siendo una completa idiota con ella, no merecía esto, pero por un lado estaba Adele, a quien yo amaba tanto, a pesar de todo seguís amándola con mucha intensidad, era lo único que para mí estaba bien, Angelo estaba muy emocionado y a él también lo amaba mucho, siempre había confiado en mí.

(...)

- Deberías hablar con ella - Mire a Sofía y la abrace.

- No es justo que ella se haga ilusiones contigo y tú con Adele - Asentí ante las palabras de Pau.

- Cariño, busca tu felicidad primero Adele, no la odio pero el como te trato me molestó, pero no puedo hacer nada porque se que ella te hace feliz, piensa en Sofía en el daño que le puedes causar si no hablas con ella y le dices la verdad - Menciono mi madre y luego me abrazo, no dije nada más.

Pero ella tenía la razón estaba dejando que se ilusionara mientras yo pensaba en Adele, me iba demostrando que realmente estaba arrepentida, le creía, siempre lo haría.

Después de unas horas regrese a la casa, Sofía no estaba ya que había ido a una reunión por un nuevo proyecto que tendría, encendí la televisión y me serví una copa de vino, sonreí un poco, era el vino favorita de Adele, lo había comprado.

Mi atención se fue directamente a la televisión cuando la ví ahí, dando uno de sus shows, lucía hermosa, tenía una gran sonrisa en su rostro mientras se encontraba en medio del escenario, admiraba la mujer que era.

"Quiero contarles que... Por mi cobardía perdí a la persona que amo, fui una completa idiota y realmente quiero recuperarla y claro que lo haré, la recuperaré como sea."

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora