Pov _____
—
¡Escúchame! — Dua rió y sonreí, tomo mi mano mientras nos encontrábamos en un parque.
— Te escucho señorita — Dije mirándola por lo que sonrió mirándome.
Era la sonrisa que nunca quitaba y yo amaba, verla mientras ella me sonreía, era perfecta.
— A lo que voy — Soltó un suspiro algo nerviosa y sonreí mirándola atenta.
Se acercó a mi lo suficientemente como para hacer que yo misma recargara mi cabeza sobre su hombro, solté un suspiro y entrelazamos nuestros dedos.
— Me estás poniendo nerviosa — Mencioné y ella rió un poco, acarició mis nudillos y respiro profundamente.
— Ok, a lo que voy... Mmh hace exactamente ya 6 meses que hemos estado saliendo, es algo nuevo para mí, porque eres la primera chica de la cual yo me enamore... Amo la manera en la que sonríes y tus ojos verdes toman un brillo, me siento tan bien al verlos, tienes la sonrisa más linda que he visto, adoro tu melena rubia y el brillo que desprende... Estoy muy enamorada por ti y de ti, por eso... — Escuché cada una de sus palabras procesando todo.
Tenía una sonrisa grande al escucharla decir eso, siguió acariciando mi mano.
— Quiero... ¿_____ quieres ser mi novia?... — Susurro bajo pero lo suficientemente alto para que yo escuchará.
Levante mi cabeza para poder mirarla, me miró nerviosa y sonreí antes de lanzarme a sus besos, ella rió y caímos sobre el pasto, me abrazo por la cintura mientras me seguía el beso.
Quería que supiera lo enamorada que estaba de ella, era la primer chica con la que salía la cual me había enamorado, se separó de mi y sonrió.
— ¿Eso es un sí? — Volví a besarla y me separé sintiendo.
— Definitivamente es un sí, me haces tan feliz — Susurre recargando mi cabeza sobre su pecho, sentí sus manos pasar con cuidado por mi cabello.
— Me haces muy feliz — Sonreí emocionada y feliz. — Tengo algo — Susurro nerviosa y la miré con emoción mientras nos sentabamos.
— ¿Que es Dula Peep? — Susurre y ella rió, fingía que odiaba ese apodo pero lo amaba porque yo se lo había puesto.
Y era algo que amaba, nadie más podría decirle porque se enojaba a menos que fuera yo, porque le gustaba cuando venía de mí.
Se sentó mejor y tomo una pequeña hoja, la miré atenta y luego suspiro, me miró con una sonrisa y aclaro su garganta.
— No traje mi guitarra pero... La cantaré sin ella — Sonreí emocionada mientras la miraba atenta.
— That I won't let you down and run
No, I won't let you down and run
'Cause I could be the one
I could be the one
I could be the one — La miré con atención mientras ella cantaba, amaba su voz y como cantaba.Suspire mirándola con una sonrisa, estaba enamorada de Dua, realmente lo estaba.
— I see in blue, I see in blue, I see in blue
Oh, when you see everything in red
There's nothing that I wouldn't do for you
Do for you, do for you
Oh, 'cause you got inside my head. — Canto lo último mientras hacíamos contacto visual.