Pov _____
Mi padre me abrió la puerta del auto para que saliera, ni si quiera me límite a sonreír, pues estaba muy molesto, cerro la puerta y sujete mi bolso muy bien, con pasos apresurados caminamos hasta la escuela, igual, muchos murmuraban al ver a mi padre, pues era un hombre de negocios y muy importante.
Mi padre tardo una media hora antes de salir dejo un beso en mi frente y se fue, no, no venía porque había terminado en detención si se enteró, pero le pedí que no hiciera un escándalo.
Clases con la profesora Taylor Swift solte un suspiro y opte por no entrar a la clase, no me sentía muy bien de ánimos como para entrar, me dirigí al gimnasio y me senté mis pies colgaban pues no era muy alta.
- Hola - Alce la mirada y sonreí un poco al ver a la profesora Gómez
- Hola profesora - Dije mientras hacia un saludo de mano, se dirigió a mi y se sentó a mi lado
- Señorita Evans, la quiero ahora mismo en mi clase - Rodé los ojos, soltando un bufido algo molesta
Sin más camine a lado de ella sin mirarla, entre al salón y me senté a lado de Lana quien me sonrió un poco.
- Última vez que saltas de mi clase - no la miré y durante la clase sentía su mirada sobre mi, pero la ignore por más difícil que fuera la situación
El toque se dió, guarde mis cosas y Lana me sonrió, le sonreí un poco y al momento de querer salir la profesora tenía que llamarme. Genial
- Ya mismo te alcanzo - Lana asintio y me guiño un ojo, la miré mal y salió corriendo prácticamente.
- ¿Que quiere? - Dije de mala gana, no me sentía muy bien como para que nueva mente me dijera algo.
- Por favor, toma asiento - No dije nada, solo me senté y cruce mis piernas. - ¿Porque te querías saltar mi clase? ¿Hice algo mal en la clase? ¿El tema no te interesa? - Alce las cejas sorprendida
¿Porque me preguntaba eso? ¿Acaso le importaba que yo estuviera en su clase? Cuando lo único que hacía era mandarme a detención, dejarme mucha tarea y prácticamente humillarme ante la clase si hacía hablaba con alguien, pero si otro alumno lo hacía, estaba bien.
El odio era hacia mi y contra mi.
- Nada de eso - Dije mirándola - Solo... Me cae muy mal, odio español y usted - Dije mirándola fijamente, ella me miraba con preocupación - Está haciendo que odie más la materia y a usted
No deje que dijera algo y sin más salí de su clase, llegué a mi locket y metí mis cosas, Troy me sujeto de la cintura y me beso, sonreí y mordí un poco su labio.
Luego fuimos con los chicos y Lana me miró alzando una ceja.
- ¿Que paso con la profesora Swift? - Dijo Rose ya que sabían que la odiaba.
- Supe que te odia - Mi novio rió y lo mire mal - Tan linda y te odia. -
- Es muy estúpida - Dije recargandome sobre mis brazos. - La odio, no la soporto, regresenme al anterior profesor
Susurre y las chicas no dijeron nada, así que si, la misma profesora estaba detrás de mí, trague en seco y voltee a ver.
- A la dirección ahora - Dijo seriamente, Troy acarició mi cintura y solté un suspiro, sin más me despedí de ellos y me dirigí a la dirección, antes de entrar me detuve un momento y fui al baño.