Elizabeth Olsen 1/6

1.7K 124 0
                                    

Flashback

Pov Elizabeth

— No podemos estar juntas — Dije mientras veía a la persona que amaba tanto

— ¿Porque no? Todo iba tan bien — Dijo en un susurro, dios, porque me dolía tanto.

— Porque yo no te amo — Y era mentira, yo la amaba tanto, más que a nada — Yo... Conocí a un chico —

— Mientes, si me amas — Tenía razón, si lo hacía

— ¡Entiende no! — Alce la voz, solo quería alejarla de mí — Yo no te amo, solamente era para saciar mis deseos sexuales — Mentira, todo era por mi familia

— ¡Estás mintiendo! Te conozco — Solté un suspiro

— No, solo entiende — Dije molesta — Conocí a un chico en el viaje que hice con mis padres y el es increíble — Susurre, claro, como si fuera cierto, la amaba a ella.

— ¿Y ese chico es mejor que yo? — Me quedé callada, quería decirle que no, que no había nadie mejor que ella.

— Si, lo es — Asentí — Solo olvida que estuvimos juntas, olvida todo lo nuestro y entiende que no te amo — Salí de su casa, sus padres no estaban, todo lo nuestro era en secreto y mis padres lo habían notado, deje a la chica de ojos azules con lágrimas en los ojos.

— Perdóname, cariño — Susurre y mis ojos se cristalizaron quería llorar, mi familia hizo un viaje en dónde conocimos a otra familia y al hacer negocios teníamos que casarnos, aunque yo no lo quisiera. Tenía que dejar ir al amor de mi vida, y me dolía tanto.

— Te amo, perdóname — Mis lágrimas comenzaron a bajar, dios, porque me pasaba a mi, la necesitaba a mi lado, quería ser feliz con ella y solo con ella.

Pero eso ya no sería posible, me cambiaría de cuidad y no la volvería a ver.

La vida era injusta conmigo.

Fin del flashback

Actualidad

Pov Elizabeth

— Tenemos nuevos vecino ¿Sabes? — Termine de secar mi cabello luego de a ver tenido sexo con Robbie, solté un suspiro.

— ¿Enserio? ¿Quienes son? — Pregunté mientras me cambiaba bajo su mirada, el y yo solo llevábamos 4 años juntos y dos de casados, era un hombre increíble, estuvo para mí en mi peor momento, aunque al principio fuimos amigos pero eso cambio unos meses después, cuando me confesó que le gustaba y aunque a mí no me gusta del todo acepto que es mejor que con el hombre que estuve casada antes.

— Es una pareja, llegaron, vayamos a saludar — Termine de cambiarme y reí, si, era muy chismoso

— Wow finalmente tendremos vecinos — Dije, ya que la casa de a lado nadie la había comprado, era una muy grande y a nadie le parecía muy bien, ya que la nuestra era pequeña, pero vivíamos cómodos, era muy bien para nosotros y desde un principio me encantó.

— Alguien si quiso esa gran casa — Dijo con una sonrisa

— ¿Y la compraron? — Pregunté asombrada, esa valía millones de pesos.

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora