Pov _____
Flashback- Estoy muy cansada - Mire a mi supuesta novia mientras quitaba mis tacones en cuanto llegue a la sala y tome asiento.
- Un masaje con mi lengua te vendría muy bien - Dije mientras me levantaba, dejando los tacones a un lado, coloque ambas manos en sus hombros y me senté sobre ella.
- Que hermoso trasero - Llevo sus manos a mi trasero y rió, acerque mi rostro al de ella y sin más me beso, nuestro aliento era puro alcohol pues habíamos llegado de una fiesta y ambas algo tomadas.
- Puedes tomarlo a tu gusto - Mordí mi labio y ella soltó un suspiro, moví mis caderas sobre ella, sintiendo su miembro endurecer. - Alguien se puso muy feliz - Susurre y ella sonrió sujetándome de la cintura mientras me apretaba contra ella, haciéndome sentir más su miembro.
- Te gusta - Reí y asentí besándola nuevamente, sus manos recorrían mi cuerpo, acariciando mi trasero y masajeandolo, nuestras respiraciones estaban muy agitadas.
- Mmh follame Hailee, follame como tanto lo deseamos - soltó un suspiro sobre mis labios, me tomo de la cintura y me recostó sobre el sofá, su cuerpo sobre el mío sin dejar caer su peso.
Ambas nos besábamos con deseo, como si estuviéramos esperando esto desde hace mucho, y así era tanto ella como yo lo deseábamos, pero nuestro orgullo ganaba y al estar ebrias nada nos importaba.
Sus besos bajaron a mi cuello mientras repartía mordidas sobre este, enrede mis piernas en su cintura acercandola más a mi. En un movimiento rápido desabroche su cinturón bajando un poco sus pantalones, para sacar su miembro por su boxer lo tome entre mis manos comenzando a masturbarla, soltó algunos gemidos, me quito la blusa rápidamente y sonrió, besos mis pechos por encima de mi sostén y solté algunos gemidos.
Pov Hailee
Saque su sostén y bese sus pechos, sus pezones estaban erectos y mordí uno de ellos, provocando un gemido de su parte, tome sus manos colocándolas arriba de su cabeza mientras las sostenía, baje mis besos mordiendo sus pechos y haciendo un camino por su abdomen, podía escuchar la manera en la que ella suspiraba y maldecía, acaricie sus piernas, antes de quitar su diminuta falda, acaricie sus piernas y di besos en ellas, llegué a su intimidad y me miró con una sonrisa, deje besos por encima de su braga y soltó un gemido.
- Eres tan hermosa - Susurre y quite mi camisa junto a mi sostén, baje por completo mi pantalón quitandolo y luego mi boxer.
- Hazme tuya ya - Esas palabras fueron suficientes para que sonriera y tomara abriendo un poco más sus piernas, tome mi miembro y lo alinee con su entrada, ella se encargó de meter mi miembro por completo en ella, acercándome con sus piernas, estaba completamente dentro de ella.
- Dios... Hailee - Gimió y coloque mis manos a lado de sus hombros, bese sus labios y comenzamos una guerra de besos, mientras ella pasaba sus manos por mi espalda dejando algunos arañazos, comencé un movimiento rápido, mi miembro entraba y salía de ella por completo de ella, mientras sus gemidos eran más altos.
- Maldición estás tan apretada - Susurre y seguí moviéndose, en un movimiento ahora la deje arriba de mi, sin salirme de ella. - Montame -