Pov _____
- _____ muevete! - Escuché por quinta vez gritar a mi hermano Justin, hoy después de un fin de semana sería nuevamente la tortura de la escuela y aunque amaba ir por mis amigas odiaba la escuela.
Tenía altas notas, si, pero era lo que tenía que tener porque mis padres eran de una alta clase, como buenos hijos, nuestras notas eran altas.
Baje corriendo, tome una barra de cereal, luego me despedí de mis padres, Justin me abrió la puerta y entre, luego el hizo lo mismo y comenzó a conducir, tenía mi propio auto, pero estaba castigada por a ver llegado tarde a casa.
Durante el camino íbamos cantando y disfrutando de las canciones en la radio, al llegar igual, me ayudó y sonrió, estacionó en auto y entramos a la escuela, en cuanto pusimos un pie dentro todas las miradas se posaron sobre nosotros.
Varios chicos y chicas susurrando nuestros nombres y hablando cosas lindas y otras no tan lindas, era muy bien sabido que éramos los más populares en la escuela, el tenía su grupo y yo el mío, en cuanto llegue a lado de mis amigas sonreí, saludé a cada una y luego tome mis libros para la primera clase que me tocaría.
- ¿Ya vieron a la nueva maestra? - Susurro Kenzie mientras abrazaba a Lana.
- ¿Hay nueva maestra? - Pregunté olvidando eso por completo.
- ¡Sii! Es de español - A nuestro lado llegó Rose muy emocionada - Es preciosa, se ve muy joven -
- ¿Que tan preciosa es? - Kenzie pregunto coquetamente recibiendo un golpe de Lana. - Era broma bebé -
- Bueno, ojos azules, muy alta, rubia y piel blanca - Dijo mientras sus ojos brillaban.
- Creí que eras hetero - Dije riendo y las chicas alzaron una ceja. - Soy hetero -
- Claro, recuérdame porque despidieron a la maestra de matemáticas - Me sonroje y se rieron.
- Eso no fue así - Sentí unos brazos por mis hombros, las chicas se callaron rápidamente y Troy beso mi mejilla.
- ¿Vamos a la cafetería? - Asentí y me despedí de las chicas, caminamos hasta esta, nos dirigimos en una mesa y pedimos un café.
- señorita Evans - Alce la mirada al escuchar al profesor Liam quien era de física, Troy tomo mi mano pero ignore.
- En un momento voy - Deje a mi novio ahí y me dirigí a la mesa en dónde se encontraba el y otros maestros más.
- Profesora ella es la alumna _____ Evans y es una de las más destacadas en esta clase - Sonreí muy orgullosa, si muy bien, era la mejor de la clase y los maestros lo decían con orgullo. - Señorita Evans ella es la nueva profesora, la profesora Taylor Swift quien les dará español. - dijo el maestro, la mujer frente a mi que era exactamente la que Rose describió, era más alta que yo, tenía un cabello rubio muy lindo, sus ojos eran azules y su piel muy blanca.
- Mucho gusto profesora Taylor - Extendió mi mano y ella con una sonrisa la tomo, dios, su sonrisa, era perfecta pero ¿Que te pasaba _____?.
- El gusto es mío señorita Evans - Mencionó con una sonrisa y aleje mi mano.
- Bueno, Evans me harías el honor de darle un recorrido por toda la escuela a la maestra - Asentí ante el maestro ¿Algo que debería decir? Yo odiaba español, no era mi materia favorita para nada.