Taylor Swift 4/4

2.3K 230 6
                                    

Pov _____

Solté un suspiro, mientras me encontraba con las chicas mi cabeza sobre la mesa, después de a ver recibido un buen orgasmo, si, era mi profesora, pero por dios, juro que no podía contenerme ante ella, cada vez que me hacía suya se encargaba de dejar marcas en mi cuello y pechos, claramente las chicas maquillaban mis marcas.

- Uy mira quién viene y a su lado - Alce la mirada y venía la profesora junto a Ginna, quien venía coqueteandole, respire profundamente y las chicas rieron.

- Alguien está celosa - Dijo Rose riendo y las mire mal, mire hacia atrás y alce una ceja cuando la profesora me miró, me sonrió un poco y tomo de la mano a Ginna.

- Oh maldita perra - Dije molesta Rose me tomo de la cintura antes de que pudiera levantarme, si muy bien, solía ser una persona extremadamente celosa.

- ¡GANAMOS! - Los chicos entraron a la cafetería celebrando su victoria

- Anna, malteadas gratis para todos - Jason quien era uno de los mejores jugadores, voltee a ver a Taylor quien reía con Ginna.

- Y para la abeja reina tráeme una de fresa con crema y una cereza - Alzó la mano y rodé los ojos mirándolo, se sentó a mi lado y pasos su brazo por mis hombros. - Funcionara - Reí el sabía ya que era como mi mejor amigo.

- ¡Fiesta en mi casa! ¡PORQUE GANARON! - A nuestro lado llegó Taylor junto a Ginna, quienes aplaudieron felices pero la primera mencionada teniendo su mirada sobre mi.

- Una fiesta me vendría muy bien - Dije con una sonrisa, Lana me guiño un ojo y sonrió.

- Más que bien - Dijo Lana, luego trajeron las malteadas y la mía, que era especial.

- Gracias Jay - Dije con una sonrisa, el miró disimuladamente a la maestra y beso mi mejilla, me estaba metiendo en problemas.

- Bueno, ¿En donde es la fiesta? - Pregunto Ginna y apreté mis manos.

- Nadie dijo que estuvieras invitada - Voltee a verla con una sonrisa.

- ¿Eres sorda? Todos estamos invitados - Reí ante su comentario.

- Cuando yo digo que no vas es porque no vas y listo - Dije antes de levantarme molesta, dirigiendome a los baños, antes de cerrar alguien empujó la puerta y luego la cerró. - ¿Que haces aquí? - Me tomo de la cintura y me acerco a ella.

- Se que estás celosa - Besos mis labios y le seguí el beso - Solo puedo mirarte a ti, no sabes lo mucho que me gustas - Bajo sus besos a mi cuello y solté un gemido al sentir su mordida.

- Más te vale - nos separamos por la falta de aire y me sonrió - Me gustas mucho - Susurre y me beso nuevamente.

(...)

- No me pueden despedir - Mire a la profesora y suspiré un poco.

- Tal vez a mí sí, expulsar - Susurre y limpio una de mis lágrimas

- Mi padre es el director, no te hará nada - Me recosté sobre su pecho y suspiré.

- Mi madre me corrió de la casa - Susurre muy bajo - Me quedé en casa de Lana - Lastimosamente mis padres se habían enterado de mi amorío y no les pareció, mi madre solamente me dijo que no me quería ver más en la casa y mi padre, solo me insulto de la peor manera, Lana me recogió y simplemente estuvo a mi lado toda la noche, llamo a las chicas y no tardaron en llegar.

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora