Pov Sophie
Mire el reloj nuevamente eran las 4 de la mañana y venía entrando a mi departamento.
- Vas a caer - Sujete a mi novia de las caderas y se sostuvo de la mesita riendo un poco.
- Siento que no puedo ni caminar - Reí y con cuidado la lleve hasta la cama, se sentó y quite sus tacones, acaricie un poco sus piernas y sonreí.
- Aquí estoy yo para sujetarte - Me arrodille frente a ella y tomo mi mentón para besar mis labios.
- Vamos a dormir - Bese sus labios una vez más y se acostó sobre la cama
- Te pondré algo más cómodo, quítate el vestido, por favor - Dije mientras iba al armario, yo no venía tan tomada como ella.
- Mañana tengo el viaje - La miré por el espejo mientras se quitaba el vestido quedando en ropa interior. Regrese con ella y quite su sostén
- Es a las diez de la mañana amor - Tomo la pijama y se la colocó, luego me vesti también. - Espera - Se sentó y me senté sobre sus piernas para quitar el maquillaje con una toalla, sonrió y luego que lo quite me baje de ella para que pudiera acomodarse en la cama.
- ¿Crees que todo salga bien? - Me acosté a su lado y se abrazo a mi.
- No lo sé, amor - Me miró y acaricio mi mejilla antes de dejar un beso suave en mis labios.
- Espero que sí, siempre estaré para ti - Sonreí y nos acomodamos mejor para dormir, luego de unos segundos se quedó completamente dormida.
Suspire un poco, ella el día de mañana iría por mis hijas y yo estaba nerviosa, Joe habia estando diciendo cosas que no eran ni verdad ¿Que no me importaban mis hijas y que solo andaba de fiesta? El no me dejaba ver a mis hijas igual que su familia, que nunca me habían aceptado por total.
Las cosas habían estado siendo algo difícil, pero el lado bueno era que tenía a _____ a mi lado, quien era hermana de Blake Lively, nos conocíamos desde años y a decir verdad siempre hubo algo que de ella me atraía, finalmente se lo había confesado y aunque todo había sido muy rápido me sentía en paz con ella, me apoyaba en todo.
El trato lo hicieron ella y Joe, no sé que le pidió pero el acepto, solo esperaba y las cosas salieran bien, deseaba ver a mis hijas.
Pov _____
Tome la pastilla ya que el dolor de cabeza era insoportable eran las 8 de la mañana y mínimo había dormido solo cuatro horas o menos, me levanté con cuidado de no despertar a Sophie y me dirigí al baño, entre y me di una ducha para tratar de relajarme un poco, luego salí con una bata en vuelta y busque algo de ropa en mi armario, me vestí y luego maquille, arregle mi cabello.
- Buenos días - Sophie sonrió en cuanto me vio y me acerque a ella para darle un beso en los labios.
- Buenos días cielo, estoy a nada de irme - Me abrazo y suspiro un poco. - Todo va a salir bien -
- ¿Que pasa si luego dice mentiras de mi más de las que ya dijo? - Me separé de ella y acaricie su mejilla.
- Tu eres una exelente madre, eres la mejor mamá - Seguí acariciando su mejilla mientras me miraba - Ya no eras feliz con el, no debe mentir y sino puedes meterle una demanda.