Taylor Swift 1/3

3.7K 251 16
                                    

Pov ____

Movía mi pierna de arriba hacia abajo, mientras sostenía mi copa de vino, me encontraba sentada en uno de los grandes sofás de la gran Taylor Swift, admiraba tanto a esa mujer, era una cantante simplemente espectacular y sabía que con su álbum Reputation iba a crecer a un más, era mejor amiga de mi novia.

Si, me encontraba saliendo con Karlie Kloss, quien trabajaba conmigo poco a poco nos fuimos enamorando, hasta que hace un mes ella me pidió ser su novia, claramente acepte. Ahora mismo ella estaba platicando con Taylor, sonreí al ver que Olivia se acercó a mi y sin más se acomodó en mi regazo.

— Olivia — Voltee a ver a Taylor y me sonrió — ¿Esa es mi hija? — Las tres reímos y entrecerró sus ojos.

— Dios mío, a preferido a mi novia antes que a mi — Karlie se coloco una mano sobre el pecho, fingiendo tristeza.

— Ya tiene a su favorita — Mire a la gatita con una sonrisa y pase mi mano por su suave pelaje, elevó su espalda y comenzó a ronronear, sonreí tiernamente mientras la gatita estaba cómoda sobre mí. — _____ — Negué un poco y alce la mirada.

— Amor te pierdes en tus pensamientos — Reí un poco, así que puse mi atención en Taylor.

— Oh perdón, estoy algo distraída — No sabía ni el porque, pero mis pensamientos no estaban conmigo sino en cosas imaginarias.

— ¿Vas a abrir el próximo desfile? — Pregunto Taylor y sonreí emocionada.

— Sii y también daré el cierre — Susurre emocionada y ella sonrió.

— Tienes suerte — La mire confundida y ambas rieron — Abriré el show junto a ti — La miré sorprendida y ella rió.

— Wow eso es increíble — Dije algo nerviosa ¿Cómo que iba a estar ese día de mi desfile? Regrese mi vista a la gatita. — Eres muy linda — Deje un beso en su cabecita con una sonrisa. Mi teléfono comenzó a sonar y sonreí al ver de quién se trataba — Taylor — Dije emocionada mientras me sentaba mejor

— ____, no sabes cuánto te extraño — Susurro y sonreí, hacia dos meses que no nos veíamos — ¿Estás en New York? —

— Si, me encuentro en New York dentro de dos días viajo a Los Ángeles con las Hadid — Mencioné ya que teníamos una reunión con Donatella quien estaba en la otra cuidad.

— Perfecto, te veo en 30 minutos en la cafetería de siempre — Antes de que pudiera decir algo me colgó, Taylor, siempre lograba todo sin preguntar, era gracioso a decir verdad, porque nunca podría decirle que no, era mi mejor amiga.

— Yo las tendré que dejar — Las dos rubias mi miraron y sonreí un poco — Taylor está aquí y hace mucho no nos vemos — Taylor sonrió un poco y asintio.

— Puedes regresar aquí amor, haremos una pijamada — Me acerque a ella dejando a Olivia aun lado y dejé un beso en sus labios, hasta que me tomo de la cintura y me beso con posesión.

— Por favor, no comer frente a los pobres — Me separé de Karlie y reí un poco, sintiendo mi cara arder.

— Lo siento — Dije y Taylor rió, mientras negaba. — Bueno tengo que irme, adiós Taylor — Deje un beso rápido en su mejilla y ella sonrió, luego salí del departamento, subí al elevador y retoque mi labial, una vez llegué abajo los paparazzis me enfocaron y comenzaron a tomar fotos.

Famosas y tú (Segundo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora