Pov _____
— ¿Amor, estás lista? — Pregunté mientras entraba a la habitación con Khai en brazos.
— Esperen un momento — Sonreí y me senté en la cama con mi hija en mis piernas.
Mire a Gigi mientras terminaba de retocar su maquillaje, Khai tomo mis manos comenzando a jugar con ella, Gigi y yo llevábamos 8 años juntas y cumpliríamos un año de casadas, Khai era nuestra primera hija y cada que recuerdo el proceso que ella tuvo durante todo el embarazo me hace querer llorar, ver a mi hija descubrir el mundo más y más, mientras va creciendo y se que no puedo hacer nada para detenerla.
Tenía dos años de edad junto a Gigi tratabamos de no exponerla tanto, queríamos privacidad para ella, pero las cosas salían mal y mucha gente ya había visto el rostro de nuestra pequeña, sabíamos que no sería nada fácil, pero lo intentamos, era una niña muy alegre y era idéntica a Gigi, nos habíamos conocido en una pasarela y desde ese momento comenzamos a salir seguido hasta que finalmente ambas nos sentimos con la libertad de expresar lo que sentíamos la una por la otra, desde siempre a sido mutuo.
Luego de unos años decidimos tener una hija y ella la tuvo en su vientre, su familia era muy linda conmigo, Khai era súper linda, le encantaba estar en la granja aunque actualmente vivíamos en New York, la prensa aceptaba nuestra relación y algunos no, pero no nos importaba las opiniones de los demás.
— ¿Yaaa? — Dije después de unos minutos y ella rió.
— Oye, luego tardas más que yo — Luego de unos 10 minutos más estuvo lista. — Ahora sí vamos — Me levanté con Khai en brazos y bajamos las escaleras, las camionetas ya estaban listas, así que subimos.
Luego de una media hora llegamos a la empresa de Donatella, teníamos una sección de fotos, entramos y todos nos saludaron.
— Te pido que la ignores — Mire a Gigi confundida y seguí su mirada, en dónde vio a Kendall, ellas tenían una relación de amigas bien no hasta que Kendall intento besarme y eso hizo enojar a Gigi, cortando por completo su amistad.
— Chicas que bueno verlas — Donatella nos saludo con una sonrisa — Khai preciosa, tenemos nuevas prendas para esta bebé — Sonreí, amaban a Khai y era algo súper lindo, porque ella amaba estar con nosotros.
(...)
— Amor — Mire a Gigi mientras me colocaba, mi falda, había terminado mi sección de fotos al igual que ella.
— ¿Dime bebé? — Dije mientras la miraba, se acercó a mi y dejo un beso en mis labios.
— Te amo mucho — Susurro sobre mis labios, le seguí el beso y sonreí
— Te amo mucho más — Rió y me abrazo
— ¿No crees que un hermanito le vendría bien a Khai? — La mire alzando una ceja y hizo un puchero — Si amor, para que tenga con quién jugar. —
— ¿Quieres otro bebé? — Asintio con una sonrisa pero sus manos fueron directamente a mi vientre — ¿Quieres que yo lo tenga? — Dije sorprendida y ella rió
— Si, vamos di que si — Susurro con una sonrisa
— Voy a pensarlo — Dio unos saltos feliz y luego volvió a besarme