Pov Adele
Solté un suspiro mientras miraba el reloj eran las doce de la noche y me encontraba en la sala con una copa de vino en mi mano, había visto las noticias sobre _____ y algo de mi hizo que me sintiera mal, porque realmente la extrañaba y me iba dando cuenta de lo mierda que fui con ella y la manera en la que la trate antes de terminar, pero me aterraba confirmar nuestra relación y que todo el mundo me rechazara.
— Mamá.... — Mi hijo se sentó a mi lado y lo mire atenta — ¿Extrañas a _____? —
— Muchísimo — Contesté sin más, el hizo una mueca y suspiro me abrazo y acaricie su cabello con cuidado.
— ¿La sigues amando? — Asentí y el también lo hizo, luego me miró y beso mi mejilla — Yo sé que ella te sigue amando — Sonreí al escucharlo hablo un rato conmigo y subió a su habitación, cerré los ojos y suspire, hoy ____ estaba cumpliendo dos años con esa actriz la gran Sofía Vergara y claro que me daban celos, pero yo habi arruinado todo.
(...)
— Adele! — Rodé los ojos por no sé cuántas veces con esta, estaba teniendo una discusión con Rich por una tontería.
— Cállate por favor — Dije molesta mientras lo miraba.
— ¿Que te pasa? — Lo mire confundida mientras me sentaba en el sillón, tome la botella de vino y el me la arrebato.
— Dame esa botella — Negó y se la arrebate, me tomo de los brazos haciendo que lo mirará.
— ¡Adele, basta! — Alzó la voz y solté un suspiro — Llevas un maldito mes tomando todos los días ¿Que te está pasando? — Apreté mi mandíbula.
— No me pasa nada, suéltame — Dije safandome de su agarre.
— Angelo te ha estado viendo tomar durante todo este mes ¿Y no te pasa nada? — Dijo molesto, avente la botella causando que el diera un brinco ante mi acción.
— Ya no puedo — Solté un suspiro y me deje caer al suelo, mis ojos se cristalizaron y solté un sollozo, sentí sus brazos alrededor de mi y me recargue sobre su pecho llorando.
— ¡¿Que tienes mamá?! — Sentí unos pequeños brazos y seguí llorando, mientras mi hijo y mi pareja me consolaban, después de un rato me calme y suspire.
— Perdón cariño — Abrace con fuerza a mi hijo mientras dejaba un beso en su cabeza. — Déjame hablar con Rich, te amo mucho.
— Está bien mamá, te amo — Subió su habitación y solté un suspiro, mire el piso y luego lo mire a el.
— Perdón — Negó y asentí mirándolo — Ya no puedo con esto...
— ¿Que pasa? Te escucho — Solté un suspiro para decirle toda la verdad.
— Yo... Es difícil — Tome un respiro profundo y luego lo mire — Estoy tratando de olvidar a _____, pero si ausencia me está matando por completo — Mire el piso y se quedó callado como por cinco minutos que para mí fueron eternos.
— ¿_____ Carson? ¿Tu ex? — Asentí sin más, no debería estarle mintiendo, cuando lo único que hacía era cuidarme y tratar bien a Angelo.