Pov _____
Bostece un poco y dejé todo listo en la mesa, no tardaba en que las chicas bajarán para desayunar.
— ¡Buenooos días alegría! — Bajo Rose muy contenta, detrás venía Jisoo mientras bostezaba.
Lo primero que hizo Rose fue abrazarme y dejar un beso en mi mejilla antes de agradecerme por el desayuno que había preparado para ellas, Rose siempre tenía una alegría que no importaba pero siempre la transmitía.
— Buenos días, muero de sueño — Reí al escuchar a Jisoo, se sentaron y luego escuché unas risas.
Luego llegaron a mi lado y me abrazaron, muy felices.
— Buenos días mi amor — Dijo con una sonrisa Jennie mientras dejaba un beso en mis labios y luego se sentaba.
— Buenos días bombón — Lisa tomo mi rostro y beso mis labios.
— No coman frente a los pobres — Reímos ante el comentario de Rose, luego nos sentamos a desayunar.
— Hoy tenemos ensayos — Dijo Jisoo soltando un suspiro y si, nos tocaba ensayar ya que seguíamos con la gira.
— Ustedes se van adelantando — Dijo Jennie y las chicas alzaron una ceja.
— ¿Porque? — Dijo Lisa mirándola confundida.
— También voy a preguntar eso — Dije y las chicas rieron.
— Van a hacer un bebé — Dijo Jisoo riendo.
— Y yo seré la madrina ¡Siii! — Rose aplaudió mientras sonreía por lo que reí.
— Para eso aún falta no sé iluionen — Dije y me miraron tristes — Y ustedes también — Jennie y Lisa hicieron un puchero y asintieron.
Terminamos de desayunar y me ayudaron a recoger la mesa, luego nos subimos cada quien a su habitación.
— Amorrrr — Jennie estaba acostada a mi lado mientras veía su teléfono, murmuré un “mju” para Lisa, quien estaba en el baño.
— Las chicas me necesitan — Jennie beso mis labios antes de irse corriendo con las chicas.
— Puedes venir — Dijo y negué un poco pero me levanté para ir al baño. — ¿Me ayudas? — Lisa no podía darse un baño si no entraba con ella
— Lisa, Lisa — Dije negando mientras rió un poco, me acerque a ella y bese sus labios, me tomo de la cintura acercándome a ella.
— Te necesito a cada rato — Susurro sobre mis labios, al tenerla completamente desnuda, sonreí y bajo sus besos a mi cuello.
Me arrodille frente a ella y sonrió, claro que era algo increíble que Jennie y Lisa, tuvieran un pene, con mi mano derecha tome su miembro y comencé a subir y bajar mi mano.
— Ahhh~ — Gimió mientras yo seguía moviendo mi mano, cerro sus ojos recargandose sobre la pared, mientras mantenía su boca abierta soltando varios jadeos, mordí mi labio y acerque la punta de su miembro dejando un beso en el.