Mi finde semana, fue muy raro. No pare de pensar en el Sr. Grey, y en el beso que le di en la mejilla. Se que solo fue un beso en la mejilla y ojalá hubiese sido en su boca. Mmmm... Pensar en sus labios pegados a los míos me derrite. Antes de irme a dormir pienso en él y cuando me despierto pienso en él, en mis sueños, sueño con él... Todo el día pienso en él. Y se que esta mal, es mi jefe. Y claramente el solo ha sido amable conmigo, seguramente solo me llevo a casa porque le di pena. A ver, ¿quien se fijaría en mí? Soy poca cosa. Y aún soy virgen. Me doy vergüenza a mi misma. En ese momento suena mi teléfono contesto y es... José.- ¡Hola Ana! - Dice él muy animadamente.
- Hey José, ¿que tal? - Pregunto por educación.
- Bien... Te quería decir que tengo dos entradas para ir al teatro... Y me preguntaba si querías ir conmigo.
Me lo pensé, quizás José no sea tan malo como pienso. Es un poco pesado, pero es muy buena persona. Y si voy con él quizás logre sacarme al perfecto Sr Grey... Digo al Sr Grey a secas.
- De acuerdo - Le dije al fin, oí que suspiro y se notaba que tenía una gran sonrisa - ¿A que hora me pasas a buscar?
- Empieza a las 20:00, ¿Dónde vives?
- En el edificio Escala.
- Perfecto, entonces te pasaré a buscar a las 19:15,si te parece.
- Muy bien, hasta pronto.
Colgué el teléfono, vi la hora y tenía dos horas para arreglarme.
Escogí un vestido color vino, no era mío es de Kate, aun le falta mucha ropa que trasladar y seguro que no se enfadara por haberle cogido un vestido. Me puse un enormes tacones, que casi no podía ni caminar. Me arregle el pelo. Y cogí un pequeño bolso de color gris. Me maquille un poco y ya estaba lista
Solo había tardado 30 minutos en arreglarme. No se como otras mujeres tardan horas y horas en estar listas.Encendí la tele, para pasar el rato. Y me quedé mirando un programa basura, pero muy adictivo. A las 19:12 José me llamó para decirme que ya estaba abajo. Apagué el televisor y salí de casa. Al entrar en el ascensor me quedé bloqueada.
- Buenas tardes Sr. Grey - Estaba ahí, el hombre, que soñaba con besarlo y que me haga suya. A su lado iba una morena muy guapa. Los dos iban muy bien vestidos. Christian quito su mano de la cintura de la chica cuando me reconoció.
- Hola Anastasia. - Dijo un poco nervioso. Yo estaba avergonzada por lo que ocurrió el viernes. Apreté el botón del hall y el ascensor bajo.
- No me vas a presentar Christian - Dijo la chica que estaba con él. El Sr Grey la miro de tal manera que si las miradas matasen la pobre chica ya estaría muerta.
- Leila ella és Anastasia mi nueva asistente, Anastasia ella es Leila... Una amiga.
- Encantada - Dige estrechandole la mano, por educación.
- No puedo decir lo mismo. - Digo esta, en tono burlon.
Me quedé sin habla, ¿que coño? Y yo que echo para que esta me trate así. La mire con cara de asco y me gire hacia delante. Pude escuchar que Christian le susurraba algo, no distingui lo que le dijo, pero parecía molesto. Durante el trayecto estuvimos en un incómodo silencio. Ese pequeño momento me regañe a mi misma por estar pensando en un hombre que tiene novia y que aumenta es mi jefe. Cuando el ascensor llego a la primera planta me despedí y por poco no echo a correr. Me sentí un poco humillada al fin y al cabo. Encontré a José recostado en un bonito 4x4. Iba muy bien vestido.
- Ana estas impresionante - Dijo cuando me miró de cabo a rabo.
- Gracias José, tu también.
Subimos al coche, él me contó que íbamos a la ópera. Yo había ido un par de veces. No me desagradaba ir, José me dijo que tenía entradas para un palco. Al llegar al gran teatro, una chica que se comía con la mirada a José nos guió hasta nuestro palco. No se si debería sentir celos, por esa chica, yo a José lo veo como a un amigo, y celos ni pizca. En canvio cuando vi al Sr Grey, con la tipa esa se me revolvió el estómago. Ese sentimiento no me esta gustando.
- ¿Ana me escuchas? - Pregunta José.
- Que... No... Dime que me estas diciendo.
- Que, como te va con el Sr Grey... He oído que esta semana te vas con el de viaje.
- Sí, me voy con él. Y tampoco es como me lo habían pintado. Yo pensaba que sería un ogro y me te trataría fatal. Pero es todo lo contrario me trata super bien y estoy bastante a gusto trabajando con él.
- Es bueno oírlo Srta Steele... - Dice una voz detrás mío. Al oírla bien me di cuenta que era él. ¡Joder! Espero que no haya oído lo de ogro... ¡Dios que vergüenza! Es que eres una bocazas.
José se giro rápidamente y saludó a su jefe.
- Sr Grey que agradable sorpresa. - Dijo el lameculos de José. Me estoy dando cuenta que este tío es un plasta. ¿Y me dice a mi que se ganó su empleo con esfuerzo? Si claro, el esfuerzo de hacerle la pelota al jefe.
- Estoy en el palco de alfrente, los vi y vine a saludar. - Cogí mis binoculares y disimuladamente vi los palcos de alfrente y efectivamente estaba la pata garza de Leila.
- Un gusto volverla a ver Srta Steele, Sr Rodríguez... - Dijo el Sr Grey despidiéndose.
- ¿Lo habías visto antes Ana?
Antes de que pudiera contestar, las luces se apagaron y la función comenzó. No se porqué inconscientemente mis binoculares se desplazaban al palco del Sr Grey. Me daba rabia ver lo ahí, con esa pata garza. ¡El tendría que estar conmigo! ¿Que acabas de decir? Nada, nada es un error. Ahora mismo me arrepiento tanto de haver venido. Yo quería dejar de pensar en él y lo que he conoseguido es pensar más en él.
- José he de ir al baño - Le dige mientras me levantaba de asiento.
- ¿No te puedes esperar hasta la media parte?
- No porqué después hay mucha cola para ir al baño... Y estoy que me meo - Dije en un pequeño susurro.
- Está bien no tardes.
Me fui al baño y al llegar no había nadie. Hice lo que tenia que hacer y cuando me dirigía a lavarme las mano entro... ¿La pata garza?
- Hola - Dije en un hilo de voz, para ser sinceros ella me intimidaba un poco. Es guapa, alta y lleva un vestido que le queda muy bien. Yo no soy nada de eso.
- Solo te lo diré una vez, no te acerques a Chris, ni lo mires, ni le toques. No hables más de la cuenta con él. Y como yo me enteré que te has acostado con él... Arrepientete de haber nacido. Recuerda que el es mío, so zorra. - Se dio media vuelta y se fue.
Me quedé helada. Definitivamente esa tía esta loca de remate. ¿Quién se cree para hablarme así? La novia de tu jefe. Me asusté con su amenaza "Arrepientete de haber nacido"...
Volví a mi palco y intenté darle una bonita sonrisa a José para que no notase que estaba un poco asustada. El se lo creyó. Durante lo que restaba de la velada con todas mis fuerzas, intenté no mirar al palco de alfrente, pero desistí, y cuando lo hice me encoré que el Sr Grey también me miraba a través de sus binoculares... Leila se giro y lo pillo, él no se dio cuenta. Yo rápidamente deje los binoculares a un lado. Esa chica era capaz de hacerme de todo. Y parce bastante celosa.
Cuando la obra acabo. José me invitó a tomar algo en un bar pero me negué mañana teníamos trabajo y yo ya quería irme a mi casa. Cuando llegamos, él como buen caballero que es se bajo del coche, lo rodeo y me abrió la puerta.
- Gracias José ha sido muy agradable la noche, gracias por invitarme. - Le di un beso en la mejilla y di media vuelta. Pero unas manos me agarraron y me dieron la vuelta.
José sin pensarlo dos veces me beso. Me quedé estupefacta. ¿Qué mierda hacia? Me aparte los más rápido posible de él y lo abofetee.
- No lo vuelvas hacer en tu vida.
Ahora si que di media vuelta y entre lo más rápido posible al edificio .
ESTÁS LEYENDO
Solo es sexo
FanfictionAnastasia trabajará para Christian Grey, un empresario muy reconocido a nivel mundial. Su trabajo será temporal. Por eso llegarán a un acuerdo que se beneficiarán los dos. En su contrato la regla número es que no hay amor. Sólo sexo. ¿Quién será el...