Once

4.3K 635 313
                                    

—¿Por qué es tan importante?—gruñía Jungkook ante el cuestionamiento de su madre.

—¿Y tu seguridad cuando no ha sido importante?—interpeló esta bastante aireada.

—¿Eso cómo ha afectado mi seguridad?

La reina cerró los ojos e inhalo profundo para aclarar las ideas, las omegas que atendían a Jungkook en su vestuario se acercaron a ella esa mañana y le reportaron unos moretones que el príncipe tenía en los costados de su cintura que notaron cuando lo ayudaban a vestirse a primera hora del día. "Parecen marcas de dedos su alteza", confesó la más intrepida pese a la mirada reprobatoria por parte de su compañera, como miembros de la servidumbre tenían prohibido levantar rumores sobre los integrantes de la familia real. Pero al cuestionar a su hijo sobre el tema, este dijo que fue producto del enfrentamiento de hace poco al interior del palacio.Sin embargo, una de las siervas aseveró: "parecen marcas de un encuentro íntimo". La reina aun cuando le dedicó una mirada severa no desacreditó por completo el comentario de la omega.

—Déjame ver esas marcas—la regente cambió la estrategia.

Pero la arruga en medio de las cejas de Jungkook se hizo más pronunciada—No—afirmó sin elevar el tono de su voz pero con firmeza.

—A ver hijo—trató de conciliar con fingida condescendencia pero perdió nuevamente los estribos—no soy tan estúpida ¿sí?—el príncipe se mantuvo inmutable en tanto bebía de la taza de té que tenía a la mano—la servidumbre refirió que habían unas marcas en tu cintura y—no pensó que fuera tan difícil decirlo en voz alta—hablé hace poco con uno de los distribuidores de hierbas, mencionó que los pedidos respecto de las que sirven para evitar un embarazo aumentaron de forma significativa, ¿Qué estás haciendo?

—¿Por qué me espía?—interpeló el príncipe dejando la taza a un lado con delicadeza.

—No fue espionaje, el hombre me hizo el comentario debido a que por el invierno son más difíciles de obtener-

—Lo que quiere obtener es más dinero.

—¡Ese no es el punto Jungkook!—regañó la mujer, como hace años no hacía, su hijo se caracterizó por ser muy obediente y no cuestionar la autoridad, siempre recibió el consejo de sus mayores con agrado. La última vez que le llamó la atención con severidad tendría 12 años—¿Olvidas lo que hemos hecho para ocultar tu segundo género al mundo?

El interpelado mostró la primera señal de animosidad blanqueando los ojos—como si pudiera... si no lo has notado madre, no he dejado de embarrarme el jodido ungüento ni en esta conversación.

—El vocabulario Jungkook—el nombrado hizo una seña de hastío—en detalles como esos se nota que has perdido el cuidado en tu comportamiento—¿con quién te estás acostando? preguntó directamente.

El pecho le vibró en ira al omega, tenía que haber un límite en los asuntos en los que su madre metiera las narices—La vida sexual de mi padre es la única que le debe importar—contestó osado, irreverente y enojado como nunca con su progenitora.

—¡Jungkook! ¡No te he dado autorización para que abandones la estancia!—agregó al instante en el que el príncipe se puso de pie—¡Siéntate!—una bofetada dejó mirando al omega hacia un lado cuando acató la orden de la reina que estaba dejando salir sus feromonas de ira y de temor—han sido 9 años Jungkook, nueve años de ocultar tu casta a costa de lo que sea, ¿entiendes que estás dejando de lado todo ese esfuerzo? que puedes quedar en cinta y poner en riesgo tu vida, ¿por qué actúas con ese nivel de imprudencia?

Una desconcertante sonrisa se formó en el rostro del príncipe—¿Todo esto por un chisme de unas siervas? Mientras usted se empeña en escuchar chismes su majestad, a mi me preocupa el avanzar de los Cha—volvió a mirar a su madre con los ojos encendidos en púrpura, lo que para las convenciones sociales era una grosería, pero al omega no le importaba en ese instante en el que la ira la encendía el pecho—he hecho creer en estos dos días creer a la omega de esa familia que no la resiento como creyeron en un inicio, lo que ha provocado que tenga que consumir más inhibidores de los necesarios, esa omega está atenta a todo lo que ocurre dentro de palacio, he estado trazando las rutas de avanzada con mi padre hasta altas horas de la noche y ¿a usted le preocupan los chismorreos de unas siervas? No me he olvidado en lo absoluto de mi papel como primer príncipe desde que tengo memoria.

Limerencia. [Vkook] Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora