Final

5.4K 695 493
                                    

Jeon EunWoo tenía solo 21 años cuando asumió como el rey de Corea, la muerte repentina de su padre por lo que pareció un ataque al corazón tomó por sorpresa a toda la corte y el concejo. Durante estos años el joven príncipe hizo todo lo posible para que cuando llegara la hora de asumir el trono "pudiera dar la talla", lo que más le dolía es que en medio de esta situación tan difícil su hermano mayor se hubiera apartado, desde hace unos seis meses Jungkook se negó a tener contacto con él pese a que en los últimos cuatro años este se había mostrado muy colaborador con cualquier tutoría que requiriera, inclusive si esto representaba discusiones con su alfa.

Eunwoo recuerda sentirse culpable porque en un momento requirió a Jungkook dentro del palacio por espacio de dos meses debido a la voracidad de los miembros del concejo, su padre no iba a permitir el ingreso del alfa del mayor, y por lo que supo de labios de su hermano esto representó una discusión fuerte con Taehyung, pero ni aún después de eso, Jungkook se negó a recibirlo en el palacio de la frontera, como sí lo hizo, a pasar largas temporadas en el palacio.

Lo más triste de la situación, si se puede decir de esa manera, es que Jungkook no hizo presencia aún cuando su madre pasó por un quebranto de salud importante debido a la muerte de su alfa. Desde que fue expulsada del palacio EunMi mostró entereza pese a que el color de su marca se volvió de un marrón muy preocupante, la piel parecía que estuviera gangrenada, DongSuk no se preocupó de siquiera atender los celos de la omega desde que salió del palacio, si no fuera por la intervención de sus hijos aunque a la misma EunMi le parecía vomitiva la idea de intimar con el alfa que la despreciaba, por lo que el último año pudo pasarlo muy lejos de ese alfa manteniendo a raya a su lobo, que casi la mata al notar la ruptura del lazo por la muerte del mismo. La omega comentó en su momento que ya había muerto más de una vez y después de una recuperación de un mes pudo volver a ponerse en pie airosa.

Lo anterior la excusó de no presentarse al funeral del rey, cosa diferente con Jungkook del cual tanto su hermano, la corte y el concejo se extrañaron porque no asistió, el príncipe refirió en una carta que se encontraba en un estado de salud frágil, y podría poner en riesgo su vida de hacer ese viaje tan largo y debido a el caos que se desató en el palacio por la muerte del rey, EunWoo no había podido ir a verificar la salud de su hermano por él mismo. En el palacio se desató una guerra con las concubinas de su padre, en especial la que tenía un hijo con él, pero esta nada pudo hacer cuando fue forzada a volver a su casa, pues quien le dio el beneplácito de permanecer en ese lugar ya había fallecido y su hijo nada tenía que ver con la heredad del trono debido a que era ahora EunWoo quien la tenía sobre los hombros.

EunMi, regresó al palacio por petición de su hijo dos semanas después de la muerte de su esposo porque este se encontraba abrumado con la cantidad de asignaciones que fueron volcadas sobre su persona desde la muerte de DongSuk, la mujer llegó después del mes de su recuperación.

—¿Llegó Jungkook?

Era la tarde de los tres días antes de su coronación y el príncipe EunWoo se mostraba decaído porque su adorado hermano no había dado señales de aparecer, la última carta que le envió hace quince días quedó sin respuesta, pero un guardia acababa de anunciarle que este se encontraba en la entrada del palacio.

—Sí, su majestad, su alteza el primer príncipe se encuentra en el lugar, pide audiencia con usted.

Una arruga se formó entre las cejas del ahora rey, al menos en funciones, porque hacía falta del protocolo de su coronación—que le pasa a Jungkook, él sabe que puede entrar cuando guste—espetó haciendo ruta hacia el sitio en el que se encontraría su hermano, por el camino su madre lo interceptó, la mujer se mostraba muy emocionada por la noticia que ya había llegado hasta sus aposentos. La relación entre Jungkook y su madre había sanado, aunque durante el primer año no tuvieron mucho contacto, después comenzaron a escribirse con mayor frecuencia y el omega fue de visita unos días hasta la casa de su familia, lo que lo llevó a discutir con su padre por el abandono en el que tenía a EunMi, a su vez, la reina hizo presencia en el palacio de la frontera de forma esporádica.

Limerencia. [Vkook] Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora