Asegurense de haber leído el cap anterior :)
"Ahora hay un lazo que me obliga a luchar con más ahínco por encontrar la seguridad para mí y mi nación a la que quiero tanto"
Las manos de EunMi temblaban al finalizar la lectura de la nota que envió Jungkook, ¿Era en serio que había formado un lazo con ese alfa que ni una gota de sangre noble tenía?
—¿Pasa algo su majestad?
La mujer negó a la sierva que le preguntaba, sin darse cuenta se había desplomado sobre la silla, después de comprender lo que su hijo quiso decir entre líneas, como si la certeza de que China iba a intentar una invasión no fuera una situación por demás preocupante, gruñó sin darse cuenta, las siervas a su alrededor se agitaron un poco, puesto que este no era un comportamiento usual en la reina y menos el aroma amargo que expelía.
—Déjenme sola.
¿Moriría Jungkook por la ruptura del lazo con ese lobo?
Las manos de la mujer comenzaron a temblar, quería convencerse que el lobo de su hijo era poderoso, pero ahí había sucumbido a un alfa seductor, y de paso renunciado a su corona, con una marca su hijo difícilmente podía ser el rey ¡El personal que lo atendiera se iba a dar cuenta! Un ramalazo de ira recorrió la columna de la omega e hizo que tirara todo el juego de té que decoraba la mesa provocando un estruendo, pero por ese hecho no iba a permitir que su hijo muriera. Estaba segura de que el alfa comandante no había fallecido porque una noticia como esa se hubiera comunicado y más si su hijo se viera afectado, tampoco tenía claro si Jungkook sabía de su plan para acabar con ese alfa, por lo que con reticencia se apresuró a preparar un antídoto deseando que llegara al alfa comandante a tiempo y que al enterarse su hijo no le guardara resentimiento.
Volvió a contraérsele el abdomen en ansiedad y detuvo sus movimientos, ¿qué pensaría su hijo de su actuación? Porque eligió ese veneno de efecto lento precisamente para que Jungkook no la relacionara con el hecho, en la mejor de las suertes parecería que el alfa comandante enfermó por el invierno y ahora que se confirmaban sus sospechas sobre China, quizá moriría en un enfrentamiento al no poderse apoyar en su lobo, lo que hubiera sido perfecto si Jungkook no se hubiera enlazado con él. La mujer suspiró, y reanudó sus esfuerzos, como fuera enfrentaría a Jungkook pero no permitiría que su hijo terminara muerto.
Dos días después la mujer corría entre la nieve hasta el caballo de su esposo, el que estaba siendo acondicionado para ponerse en marcha, el extermino de la primera unidad fue tomado como una declaración de guerra por parte de China por lo que las tropas se movilizarían para defender el territorio de Corea aun cuando no había llegado el reporte de que se encontraban agrupándose en los terrenos de los Cha.
—¿Por qué sale en medio de este frío su majestad?
EunMi quiso reclamar que la concubina preferida estaba allí para despedirlo y de ella se esperaba que se quedara en el palacio, era muy difícil procesar que esta situación le siguiera doliendo, pero en este momento la caja de madera en sus manos era lo más importante, lo pensó mucho tiempo y si alguien daría con el paradero de Jungkook en el menor tiempo era su padre, el rey se mostró muy preocupado por el hecho que su preciado hijo se encontraba en el lugar en donde exterminaron a la primera unidad con apenas 50 hombres.
—Alfa—el hombre se estremeció al ser llamado de esa forma, que la omega solo usaba en la intimidad—le ruego le entregue esto a nuestro hijo—la mujer le extendió la caja debidamente sellada.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. [Vkook] Omegaverse.
Fanfiction-¿Sabe que es lo único que no me permite cortejarlo como se debiera?-a su alteza se le ocurrieron muchas respuestas, más no pudo enunciar ninguna de ellas-porque es mi príncipe y a mi no se me permite un honor como ese. Historia Omegaverse Completa...