Veintinueve

3.5K 563 291
                                    

—No olvide que aunque estemos lejos del palacio principal, yo sigo siendo su príncipe.

El rostro de Taehyung se dirigió al suelo como nunca hacía en presencia del omega, ya acostumbrado a tratarlo como un igual, al menos en la intimidad de sus aposentos, por eso esa actitud principesca le produjo desagrado y prefirió dedicarle su mala mirada al suelo.

—Cómo diga su alteza, me retiro—respondió el alfa haciendo una venia.

—No le he dado permiso de retirarse.

Taehyung volvió a una posición de descanso y con la vista en el suelo siguió esperando la órden por parte de su príncipe.

—Mírame—Jungkook se comenzó a sentir conflictuado, él tampoco estaba acostumbrado a interactuar de esta forma con su alfa.

—Lo acaba de decir, usted es un miembro de la realeza, no se me permite una acción como esa, por favor actúe con coherencia su alteza.

La declaración hizo que el menor se ofuscara un poco más, pero no iba a ceder a las pretensiones del alfa—retírese, soldado.

Llevaban poco más de dos meses en la que alguna vez fue la casa de los Cha, la cual tenía tres edificaciones en forma de L rodeadas por un muro de piedra que formaba un rectángulo, al que le fue agregada mayor altura, entre otras remodelaciones para acoger al príncipe y a las personas cercanas a él. En una edificación, de la que había salido Taehyung casi corriendo, estaban los aposentos del príncipe y también se ubicaban las habitaciones para cualquier miembro de la realeza que quisiera visitarles, en este caso se hospedaba EunWoo que tomó la invitación de su hermano y vivía con él de forma temporal, mientras era entrenado en el arte de la guerra, en la siguiente edificación, estaban los soldados en los que Jungkook más confiaba, Park, Kim, Min y Jung, el último con ciertas reservas.

Ya en la edificación más próxima a la zona de ingreso comenzó a vivir Jimin junto con su alfa. Esta decisión se tomó porque aunque los soldados vieran por sí mismos, consideraron prudente que una persona estuviera a cargo del cuidado de Jungkook y no iban a revelar la información sobre su casta a cualquiera, por lo que Taehyung lo propuso, sabiendo que su amigo jamás juzgaría ni traicionaría a su omega. Namjoon por su parte jugaba el papel de la representación del concejo en ese lugar, por lo que la mayor parte del tiempo la dedicaba a intercambiar correspondencia con la gente de palacio, aún asombrado de conocer el "secreto" de Jungkook y lográndole encontrar sentido a muchos de los comportamientos que Taehyung tuvo alrededor de él en su momento.

En las afueras ya se estaban construyendo las edificaciones para que los nuevos reservistas se alojaran, comenzarían con unos cincuenta soldados, pero estos llegarían al lugar solo hasta que tuvieran donde residir, a nadie extraño se le permitía el ingreso a la vivienda del príncipe en donde se este permitía andar con mediana libertad. Jungkook no lo iba a negar, las primeras semanas fue difícil acostumbrarse a tener su aroma tan presente, todavía rociaba algo de neutralizador en sus ropas, sencillamente no se acostumbraba a su propio aroma y más cuando vivía rodeado de alfas, fue una suerte que Jimin llegara al lugar y le hiciera sentir cierta compañía, aunque su actitud era bastante protocolaria alrededor de Jungkook.

—¿Pasó algo?—preguntó EunWoo al ingresar a la habitación de su hermano.

Este era uno de los aspectos que no le gustaban al omega de tener su aroma "en libertad" era muy fácil de leer, las fresas amargas le estaban causando agruras hasta a él, ¡Estupido alfa que lo alteraba!—nada importante. ¿Qué te trae por aquí?

El joven alfa suspiró—creo que me toca volver a palacio—Jungkook lo miró con desconcierto pues al alfa le faltaban por lo menos otros dos meses de lecciones para que sus habilidades no fueran motivo de burla por parte de los otros soldados—nuestro hermano menor ha estado muy interesado en inmiscuirse en los asuntos del concejo y no lo voy a permitir, es solo el hijo de la concubina preferida de mi padre, no va a llegar más lejos de lo que le corresponde, mi madre se merece al menos esto—y cuando se expresaba así, el semblante aniñado del joven alfa desaparecía.

Limerencia. [Vkook] Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora