Siempre revisen si realizaron la lectura del cap anterior.
—Matenlo—La voz de Jungkook fue tan fría como la nieve que se pegó a la ropa del alfa que lo miraba desde el suelo con la mirada cargada de miedo.
—Su alteza—lloriqueó Seokjin presa del pánico en lo que se encogía cuando los dos alfas que el príncipe llamó se acercaron a él sin entender el contexto de la situación—Su alteza, yo, yo no lo hice desde el inicio, yo ni siquiera use la dosis completa—frente a las circunstancias al soldado no le quedó más que admitir lo que hizo.
Un brillo destelló en los ojos del omega—Inmovilícenlo, tengo que interrogarlo.
Los alfas acataron las órdenes de su príncipe, quien además solicitó que ninguna otra persona se acercara, aunque varios de los soldados que se encontraban cerca se sorprendieron de las acciones realizadas por el futuro soberano que comenzó a interrogar al alfa después de que lo amarraron al tronco de un árbol y los dejaron solos.
—¿Cuáles fueron las instrucciones que le dieron?
La quijada de SeokJin tembló—No me ma-
—Esa no fue la pregunta—Gruñó Jungkook que se acuclilló en frente del alfa con una de las papeletas entre los dedos—qué instrucciones le dieron.
—T-tenía que vaciarlo por completo en la comida del comandante, me refiero a cada papeleta, todos los días desde que tuviera contacto con él—SeokJin cantó como un ruiseñor al notar la mirada asesina en los ojos del príncipe, determinado a conseguir, si tenía suerte alguna indulgencia.
—¿Cuántas papeletas le entregaron?
—Quince.
—¿Cuántas ha usado?
—Cuatro, hacen falta una pero esa la boté, yo no quería-
Antes de que continuara excusándose Jungkook le dio otro puñetazo que hizo que la mandíbula del contrario se estremeciera de dolor—limítese a responder lo que le estoy preguntando—el semblante del príncipe era duro, parecía una persona diferente a la que el soldado conoció—¿Conoce el efecto de esto?—acto seguido agitó la papeleta delante del rostro aterrado del alfa.
SeokJin negó—solo se me pidió administrarlo, no hablar del tema y si no cumplía con el objetivo me matarían.
Jungkook sonrió de forma tétrica—qué pena, va a morir igualmente.
—Su alteza—chilló SeokJin ya dejando salir lágrimas de sus ojos—le juro que no le he dado la dosis completa, yo solo quería-
—Saque la lengua.
Seokjin dejó que su boca temblara un poco después de guardar silencio—al-
—Saque la lengua—repitió el príncipe con una voz más gélida que el viento helado que les quemaba el rostro.
El alfa obedeció, acto seguido Jungkook deshizo la papeleta que cargaba entre los dedos y haciendo uso de esta deslizó el contenido sobre la lengua del alfa que miró aterrado la situación pero no podía hacer nada para oponerse.
—Saboréelo y dígame con la mayor exactitud a que le sabe.
Seokjin se tomó su tiempo convencido de que si cumplía bien con la asignación podía salvarse de la horca o la guillotina—sabe a ceniza, pero es ligeramente picante, sabe como condimento—hizo el mayor esfuerzo para ser exacto.
El alfa había sido astuto, pensó Jungkook, porque al parecer mezcló el polvillo con la carne condimentada, o varios alimentos que tenían picor—¿Quién le dio la orden?
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. [Vkook] Omegaverse.
Fanfiction-¿Sabe que es lo único que no me permite cortejarlo como se debiera?-a su alteza se le ocurrieron muchas respuestas, más no pudo enunciar ninguna de ellas-porque es mi príncipe y a mi no se me permite un honor como ese. Historia Omegaverse Completa...