straight

224 37 16
                                    

—Sí, Choi Beomgyu es lindo, pero soy heterosexual— seguido de eso, por la cocina retumbó la risa de Soobin. —¿Qué es tan gracioso?— preguntó irritado por las burlas de su amigo.

—¿¡Tú!? ¿¡Heterosexual!?— y volvió a reír.

Yeonjun trató de callarlo con un codazo, pero no funcionó.

—¿Por qué no me creerías?

—¡Casi te desnudabas cuando lo atendiste!

—¡Eso es mentira! Sólo sé admitir cuando otro hombre es guapo, eso no significa que esté enamorado de él, ugh— Soobin agradecía que todavía estaban dentro de su jornada laboral y había clientes por atender, de lo contrario Yeonjun ya tendría cargos por homicidio.

—¿'Ugh'? ¿Entonces eres homofóbico?— exclamó, con fingida y exagerada sorpresa.

—¡No! ¡Yo-!— paró en medio de su respuesta y soltó un suspiro. —Ya, piensa lo que quieras, estoy cansado de esta conversación. No soy gay, no me gusta Beomgyu y no soy homofóbico. Sólo me gusta ser su amigo, se ve interesante. Además, él tiene dieciséis y yo dieciocho.

—Dos años no le hacen daño a nadie. Pero está bien, si eso te ayuda a dormir por las noches, está bien— respondió, llevándose los panes con una bandeja, dejandolo sólo.

—Ni siquiera duermo— susurró, viéndolo pasar por la puerta.

Yeonjun no se sentía demasiado bien. Los proyectos universitarios le estaban carcomiendo por dentro y por fuera, y si ya desde antes su horario de sueño no era exactamente el mejor, ahora dormir parecía más un lujo que una necesidad. Por eso Soobin, como gran amigo que es, se ofreció a atender a la mayoría de los clientes para que descansara al menos un poco.

"Será marihuano, molesto y maricón, pero es un buen amigo" pensó, riéndose por dentro.

—Y... bien— siguió Soobin al regresar, listo para realizar el siguiente pedido. —¿Cómo te va en el infierno?

—Quiero cambiarme de carrera... No, no, más bien quiero salirme de la universidad.

—Comprendo, yo no pude sobrevivir al primer semestre. Me hice amigo de uno de cuarto semestre en su carrera, desayunábamos juntos en los jueves. Un día me dijo: "Tal vez al principio se sienta horrible, pero no te mates todavía, luego se pondrá peor. Ánimos" y ahí decidí salirme. Bueno, me expulsaron antes de que pudiera darme de baja, pero la idea estaba ahí.

—Ay— soltó desde el fondo de su corazón, tirándose al piso con ganas de llorar. —¿Qué tan bien paga el negocio del orégano?

—Uff, si supieras. Pero tú no puedes, serías mi competencia y nada va antes que el negocio, pero igual me caes bien.

—No entiendo porqué trabajas aquí si puedes vivir de eso.

—Para que mis padres no sospechen de dónde sale el dinero. Aparte, prefiero estar en cualquier lugar antes que mi casa. Duermo la mañana, trabajo aquí las tardes y las noches vendo polvo mágico.

—¿No tienes buena relación con tus padres?

—Meh, no los odio pero si se odian entre ellos. Tú tienes una familia funcional, no sirve explicártelo.

Yeonjun se quedó pensando un rato, divagando entre si debía o no preguntar.

—...¿A cuánto vendes-

—No. A tí no te vendo, tú si tienes futuro.







chooibeomgyu273
La universidad es muy dificil? ㅠㅡㅠ

sweet views;  beomjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora