Narra _____
Ya era lunes, habían pasado tres días desde que mi mamá se fue, así que no tardaría en llegar, todavía estaba en pijama así que decidí bajar por un plato de cereal.
Tenía dos días que no sabía nada de Adrien, no me respondía ni los mensajes ni llamadas, me estaba comenzando a preocupar.
Antes de bajar las escaleras escuché una voz femenina que se me hizo conocida.
-Dice la señorita Nathalie que de favor le ayuden a empacar todas las cosas que tiene en su cuarto, al igual que las de su hija _____.
-Era Miriam quien estaba hablando con las chicas que trabajaban en la casa-Terminé de bajar las escaleras y miré a la asistente de mi mamá algo confundida.
-¿Por qué mi mamá pediría eso? -le pregunté a Miriam con un gesto de confusión-
-Ah... _____ e-eh tu madre... este... -comenzó a titubear y todo se volvió más confuso-
Escuché que la puerta principal se abrió y era mi mamá que iba llegando.
-¿Ya quedó todo? -preguntó mi mamá viendo a su asistente-
-¿Por qué pediste que empacaran todas la cosas de nuestros cuartos? -pregunté sería-
-______, yo... -se quedó callada un momento- vamos a tu cuarto, tenemos que hablar. -dijo-
Okey, esto ya no es bueno, ya me comencé a preocupar, ¿Ahora qué hice?
Mi mamá comenzó a subir las escaleras y yo la seguí, el camino a mi habitación fue silencioso, no entendía nada de lo que estaba pasando.
Entramos a mi habitación, me senté en mi cama y mi mamá hizo lo mismo.
-______ -comenzó a hablar ella- regresaremos a vivir a París.
Sentí como mi rostro se iluminó por completo
-¿¡Enserio!? ¡Es la mejor noticia! -dije para luego abrazar a mi mamá- ¿volveremos a vivir con Adrien y sus padres, no? -pregunté aún emocionada-
Pensar en que volvería a vivir con Adrien me ponía muy contenta.
Mi mamá dudó antes de hablar.
-Sí, volveremos a vivir con ellos, pero hay algo que debes de saber antes ______. -dijo la pelinegra-
No sé por qué, pero sentí que lo que mi mamá estaba por decir no era bueno
-______... E-Emilie... Emilie falleció hace dos días... -dijo Nathalie-
Sentí como un balde de agua fría cayó sobre mi, por un momento dejé de escuchar todo a mi alrededor, la segunda mujer que me había visto crecer y que al igual que mi madre me había cuidado murió hace dos días y no supe nada.
-Po-¿por qué no me dijiste? -dije con mi voz entrecortada- Fuiste a París a su funeral ¿verdad? -pregunté en tono de reclamo, estaba un poco exaltada y sentí como una lágrima cayó por mi mejilla-
-Fui a París a verla, yo... yo ya sabía que eso pasaría -dijo- y no, no se hizo funeral, Gabriel no quizo que se supiera para no generar escándalos, solo lo sabe la familia cercana de Emilie y Gabriel.
Mi mamá terminó de hablar y vi como sus ojos se cristalizaron un poco, la entendía, Emilie había sido su mejor amiga.
-Ahora -siguió hablando la ojiazul- regresaremos a París porque Gabriel necesita mi ayuda para llevar la empresa Agreste, volveré a ser su asistente. -finalizó mi mamá-
No respondí nada, no tenía palabras, seguía procesando las palabras de mi mamá, seguía asimilando que Emilie ya no estaba aquí.
Ahora entendía porque Adrien no me había contestado los últimos mensajes y llamadas, él estaba mal y eso realmente me preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera un miraculous aún más poderoso que el miraculous de Ladybug y Chat noir? El miraculous de la mariposa morpho fue extraviado mucho antes que el miraculous de la mariposa y del pavo real, los guardianes buscaron por décadas al...