El plan

777 75 5
                                    

Narrador omnisciente

-Nath y yo la vamos a invitar por un helado, tú, Niño harás lo mismo con Adrien, luego cuando _______ y Adrien avisen que ya están allá, nosotros les vamos a cancelar porque "nos surgió una emergencia" -La pelirosa hizo comillas ante la última palabra.

Alix, Nathaniel y Nino se encontraban armando un plan para que _______ y Adrien pudieran quedarse solos y así la peli_____ pudiera darse cuenta de los sentimientos que tiene por su mejor amigo.

-Alix... No es por arruinar tu plan, pero _______ y Adrien conviven todos los días a todas horas, literalmente, y aún así _______ no ha podido darse cuenta de sus sentimientos por Adrien. -Dijo el de lentes.

-Nino tiene razón, no creo que esto ayude mucho. -Nathaniel hizo una mueca para luego seguir dibujando.

-Entonces, ¿Qué hacemos? -Cuestionó Alix.

-Encerrarlos en la biblioteca. -El pelirrojo habló con burla, pero a Alix se le iluminó la mirada.

-¡Claro! ¡Eres un genio Nath! -Exclamó emocionada.

-Alix, lo decía en broma. -El ojiturquesa expresó con obviedad.

-Chicos, lamento decepcionarlos pero como les dije, ellos conviven siempre, no creo que nada de esto ayude. -Nino se encogió de hombros, desganado.

-Vamos a intentarlo, si no funciona me doy oficialmente por vencida. -Expresó Alix. -A esta hora no hay ningún grado en biblioteca.

El pelirrojo y el ojimiel se miraron entre sí, pero al final accedieron a ayudar.

═══════⋆☆⋆═══════

Narra ________

Estaba en la cafetería hablando con Rosita y Juleka, ya que Alix y Nath no sé donde rayos se habían metido.

-¿Entonces tienes un hermano? -Me quedé sorprendida ante la confesión de la de mechas moradas, ella asintió con la cabeza.

-Estoy segura que le caerías bien. -Dijo Juls. -Cuando regrese de su viaje te lo voy a presentar.

-Me encantaría. -Sonreí emocionada.

Seguí hablando con mis dos amigas hasta que me llegó un mensaje de Alix.

Alix ^^

Ey, ven a la biblioteca en fa.

¿Para qué?

Tu solo ven.

Yendo.

Luego de responderle el mensaje a Alix me despedí de las chicas y me dirigí a la biblioteca donde me vería con mi amiga pelirosa.

Al llegar a dicho lugar, no había nadie, bueno, solo está cierto rubio que conozco muy bien.

-¿Ad? ¿Qué haces aquí? -Cuestioné llamando su atención.

-Nino quería que le ayudara a buscar un libro, pero no lo veo... ¿Y tú?

-Alix me pidió que viniera, pero no me dijo el porqué. -Me encogí de hombros y me senté alado del rubio.

Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora