Narra _______
-________ ¿estás bien? -la voz de Nathaniel me sacó de mis pensamientos-
-E-eh sí. -dije volviendo mi vista a mi apunte de química para seguir anotando-
La verdad es que no estaba bien, o bueno, no del todo. Estos últimos días mi mente ha estado en otra parte, después de mi platica con Chat Noir sobre los sentimientos me quedé pensando demasiado en sus palabras.
Tengo muchas dudas y nulas respuestas. A veces siento que mis sentimientos por Adrien pueden ser más que de solo mi mejor amigo, pero siempre termino descartando esa opción, es algo ilógico pero por más ilógico que sea no puedo sacar ese pensamiento de mi cabeza.
El timbre sonó, nuestra siguiente clase era en la biblioteca, yo me levanté de mi asiento hundida en mis pensamientos restándole atención a todos a mi alrededor.
Al llegar a dicho lugar Adrien se sentó a mi lado y tomó mi mano.
-¿En qué piensas? -cuestionó dicho rubio-
-En nada. -dije restándole importancia a mis pensamientos y le di una sonrisa- ¿Por qué lo dices?
-Porque te noté distraída toda la clase. -dijo él-
-¿Verdad que si? -Nathaniel que pasaba por ahí se metió a la conversación- Es que últimamente se la pasa pensando en un mode...
-Nathaniel, basta. -lo interrumpí dándole una mirada de "si vuelves a hablar no vives para contarlo"-
-Sí... creo que Alix me necesita, -el pelirrojo entendió perfectamente mi mirada- nos vemos luego tórtolos.
Ay Nathaniel, estoy por arrancarte esos tres cabellos teñidos que tienes.
-¿En qué estábamos? -dije tratando de recuperar mi postura de "nada está pasando"- Ah sí, estaba distraída porque tengo muchas cosas en la cabeza, se acercan los exámenes y no entiendo para nada química.
Que se crea la excusa, que se crea la excusa. -pensé-
-¿Qué no entiendes? Puedo ayudarte a estudiar. -dijo Adrien con una sonrisa-
Estaba por hablar pero en eso Alya llegó y interrumpió la platica que Adrien y yo estábamos teniendo.
-Hola chicos, -saludó alegremente- ________ ¿Me podrías ayudar a buscar un libro? Es que no lo encuentro.
-Claro, ya vuelvo Ad. -dije para luego levantarme e ir a ayudar a Alya para que encontrase el libro que buscaba-
Al llegar a los estantes donde se encontraban los libros miré a Alya quien no parecía querer buscar un libro.
-¿Qué libro estamos buscando? -le pregunté-
-¿Qué? Ah no, no, solo te traje acá para que Marinette se pudiera sentar con Adrien. -dijo la de lentes-
-¿Y por qué no me dijiste eso desde el inicio? -cuestioné-
Ella pareció pensarlo un momento -Chica, lo importante es que Mari ya está con Adrien. -habló Alya emocionada-
Yo me quedé callada y me asomé entre el estante para ver a los dos mencionados platicar.
Adrien y Marinette platicaban alegremente, pero dicha ojiazul tenía un notorio sonrojo en su rostro. Al ver esto me sentí rara, no estaba molesta pero había algo en mi que no digería del todo la situación.
No dije nada y salí de donde estaba, como ahora Marinette estaba ocupando mi lugar, decidí ir con Nathaniel y Alix.
-¿Celosa Potter? -dijo Alix con una sonrisa burlona mientras yo me sentaba en medio de los dos peliteñidos-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)
Fanfic¿Qué pasaría si hubiera un miraculous aún más poderoso que el miraculous de Ladybug y Chat noir? El miraculous de la mariposa morpho fue extraviado mucho antes que el miraculous de la mariposa y del pavo real, los guardianes buscaron por décadas al...