Primer beso

461 61 6
                                    


Estaba nerviosa ya que hoy tendría mi primera sesión de fotos como parte de la marca Agreste. La verdad no es que supiera mucho sobre modelaje pero había aprendido mucho al ver a Adrien y a Emilie, así que tan perdida no estaba.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras. Adrien ya se encontraba esperándome abajo.

Él me vió y sonrió. -¿Nerviosa? -Cuestionó.

-No tanto. -Dije tranquila. -Aprendí del mejor.

Adrien rió ante mi comentario. -Creo que ahora serás tú la que me va a superar.

-No descartaré la opción. -Dije entre risas.

No dijimos nada más y entramos al auto que ya nos estaba esperando.

Al llegar al lugar, todos nos saludaron amablemente.

-¡Señorita Sancoeur! -Exclamó el camarógrafo. -Para nosotros es un gran placer tenerla aquí.

-Muchas gracias. -Sonreí amablemente.

-Tienes que pasar a vestuario y luego a que te den un pequeño retoque de maquillaje. Aunque no lo necesitas porque estás bella naturalmente. -Alagó.

-Estoy de acuerdo. -Dijo Ad.

Yo reí y asentí ante la orden que me habían dado.

La primera sesión sería de Adrien, así que yo tenía algo de tiempo para arreglarme.

Las chicas de vestuario me dieron un lindo vestido primaveral color amarillo (claramente de la marca Agreste)  y luego otras chicas me maquillaron sutilmente para finalizar.

-¿Señorita _________? -Preguntó un chico y yo volteé a verlo. -La buscan en la entrada.

-Gracias.Voy enseguida. -Sonreí.

No tenía ni idea de quién podía ser, todos mis amigos sabían que estaría ocupada hoy...

Al salir me encontré a la misma señora con la que había chocado ese día en el parque.

-Señora Andrea, hola. ¿Qué hace aquí? -Cuestioné.

Fue extraño que ella viniera hasta acá solo a buscarme pero lo más raro fue que ¿Cómo se enteró que yo estaba en este lugar?

-Hola _________. -Sonrió. -Necesito hablar urgentemente contigo.

-Justo ahora no puedo, pero podría pedir permiso para vernos otro día. -Le expliqué.

-No creo que te dejen. -Hizo una mueca. -Te prometo que trataré de ser lo más rápida posible, pero es importante esto que te tengo que decir.

-Está bien. -Accedí. -¿Qué es eso tan importante?

-Es sobre tu padre, __________. -Al escuchar eso me puse helada.

-¿M-mi padre? -Repetí esas palabras y la mujer asintió.

-Tienes que saber toda la verdad sobre tu familia y la familia Agreste. -Mi corazón latía al mil al escuchar esas palabras. Yo sabía que me ocultaban cosas, eso era obvio, pero no pensé que mi padre fuera uno de ellos.

-La... La escucho. -Le dije con total atención.

Cuando la señora Andrea estaba por hablar, fue interrumpida por el señor Agreste, que acababa de llegar.

-Señorita __________, tiene que estar adentro, en menos de diez minutos empieza su sesión. -Dijo seriamente. -Andrea, -Luego dirigió su vista a la señora con quien me encontraba hablando. -Los problemas que hayamos tenido entre nosotros, se quedan así. Le pido de favor que no meta a la joven Sancoeur en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora