Chat Noir y yo nos encontrábamos vestidos de policía, síp, ese era el plan de Ladybug para llamar la atención del akumatizado.Chat pasó de estar silbando a estar haciendo una clase de baile raro.
-¿Qué haces? -Le pregunté con cara de "wtf" -Si no actúas normal nunca va a aparecer.
-¿Qué dices? Hermosa, estoy actuando normal. -Dijo mientras seguía bailando, yo choqué la palma de mi mano con mi frente y negué con la cabeza.
-¿Donde está? Ya debería estar por aquí. -Escuché que Ladybug decía detrás de un árbol mientras que Chat Noir estornudaba como loco.
Eso me hizo recordar que Adrien también es alérgico a las plumas...
Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro.
El grito de Chat me hizo reaccionar, vi como una especie de bola de pichones se lo estaba llevando.
-¿Qué es eso? -Preguntó Ladybug sorprendida. -______, vamos. -La de coletas me volvió a tomar por la cintura y con ayuda de su yo-yo fuimos detrás de esos animales que se habían llevado a Chat.
Los seguimos hasta que llegamos a la terraza del hotel Le Grand París.
-¿Dónde está ese tal señor pichón? -Cuestioné mientras Ladybug y yo llegábamos al lugar donde estaba Chat.
-Tiene que estar en algún lado. -Dijo el de traje negro.
De un momento a otro miles de pichones comenzaron a volar encima de nosotros.
-Llámenme loca pero de repente me siento comida para aves. -Expresó Ladybug.
-¡Oigan pollos voladores, no somos maíz! -Les grité a los pichones que cada vez se acercaban más a nosotros.
-¿Alguna idea brillante chicas? -Dijo chat algo asustado.
-Tu eres el gato, ¿Acaso no desayunas estas cosas? -Respondió la de coletas.
-¡Sí! Cómetelas. -Le seguí yo.
-No puedo, estoy a dieta. -Dijo el rubio y se tocó su estómago.
Sin darnos cuenta los animalitos estos nos encerraron con ¡Una jaula!
-Soy muy cruel. -Expresó el señor pichón.
Por fin apareció el palomo.
-Tienen que darme su miraculous si no quieren sentir la ira de mis amigos emplumados... Oh, ¿Tú quien eres? -El akumatizado me miró.
-¿Yo? Ah, no importa, yo aquí nada más estoy de adorno, no tengo miraculous, ni te molestes. -Hice un ademán con mi mano restándole importancia.
-Bueno. -Dijo el villano y con una especie de ¿silbato? Soplo y los pichones comenzaron a golpear la jaula donde los héroes y yo estábamos, comenzándola a hacer más pequeña.
-E-esto no es bueno. -Dije en tono cantor claramente asustada.
-Si no entregan sus miraculous mis pichones comenzarán a disparar, todavía están a tiempo de salvar sus lindas pieles.
-Ay vete a la... -No pude terminar la frase porque Ladybug me interrumpió.
-¡Lenguaje! -Exclamó la de coletas.
-1, 2... -El señor pichón comenzó a medirle el tiempo a los héroes.
-¡Chat, rompe las barras con tu cataclismo! -Exclamé.
El héroe asintió e invocó su poder para luego romper las barras de metal. Los héroes salieron de ahí en una magnífica escena heroica
¿Por qué Chat Noir se ve tan bien?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera un miraculous aún más poderoso que el miraculous de Ladybug y Chat noir? El miraculous de la mariposa morpho fue extraviado mucho antes que el miraculous de la mariposa y del pavo real, los guardianes buscaron por décadas al...