¿Como me sentía con la confesión de Chat Noir? Pues la verdad me había tomado por sorpresa, no sé cómo sentirme al respecto. Chat es un buen chico y no voy a negar que es apuesto, me encanta pasar tiempo con él, pero no podría decir que me gusta, porque no es así.-Pss _______. -Reaccioné y volteé a buscar a quien me había llamado.
Mi vista se encontró con Alya, quien a lo lejos me veía a través de ¿una foto media recortada?
Hice una mueca de confusión al no entender lo que la de lentes estaba tratando de hacer, pero luego de mirarme unos segundos con esa foto recortada, apartó la mirada algo decepcionada y siguió haciendo lo anterior pero ahora con las demás chichas del salón.
El timbre sonó indicando que la clase había acabado. Pensé que nos habíamos librado de que nos dejaran tarea, pero canté victoria antes de tiempo, ya que la señorita Bustier nos dejó leer el capítulo tres del libro de sabrá dios quien.
-Buscaré el resumen en internet. -Le dije a Nath mientras guardaba mis cosas.
-¿Me pasas el link? -El pelirrojo también se encontraba guardando sus cosas, aunque algo desganado, lo entiendo, es lunes y nadie quiere venir a la escuela los lunes, ni toda la semana, honestamente.
-¿Ni eso puedes hacer? -Cuestioné. -Es broma, sí te lo pasó. -Sonreí y el ojiturquesa me agradeció.
Al salir del salón, soborné a Alix para que me comprara algo en la cafetería, ahora estoy tomando un jugo de manzana y Alix está con veinte pesos menos en su cartera.
═══════⋆☆⋆═══════
-¿Suspendieron a Alya? -Alix cuestionó en un tono bajo pero con sorpresa.
-¿Qué? No, no creo. -Le contesté en el mismo volumen de voz, restándole importancia ya que Alya nunca estaba involucrada en ningún tipo de problema, así que su suspensión no podía ser verdad.
-Sí la suspendieron. -Nath entró a la conversación.
-¿Cómo por? Ella nunca se mete en problemas. -Hice una mueca de disgusto.
-Que porque según abrió un casillero de alguien, no sé, no escuché bien el chisme. -El pelirrojo dijo en voz baja y se encogió de hombros.
-Nathaniel, si vas a contar un chisme, cuéntalo completo. No nos dejes a medias. -Dije entre susurros y Alix asintió con la cabeza, dando a enter que estaba de acuerdo con lo que dije.
-¿¡Que Alya qué!? -La voz de Marinette resonó por segunda vez en todo el salón, a lo que la maestra la envió a dirección.
-Creo que ahora las suspenderán juntas... -La pelirosa río algo nerviosa y siguió anotando lo que había en el pisaron.
El salón estaba en completo silencio, hasta que el proyector del aula se encendió, dejando ver al parecer a una akumatizada.
-Soy Lady wifi; reveladora de la verdad. Para nuestro primer anuncio, su director quiere informarles algo...
No tardé en reconocer a la persona que estaba bajo la influencia de Hawk Moth; era Alya.
Todos comenzamos a correr fuera del salón. Mientras bajaba las escaleras quise ir a buscar a Adrien para irnos juntos como siempre, así que regresé al salón pero ya no lo encontré, a lo que se me hizo raro porque jamás lo vi bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)
Fanfic¿Qué pasaría si hubiera un miraculous aún más poderoso que el miraculous de Ladybug y Chat noir? El miraculous de la mariposa morpho fue extraviado mucho antes que el miraculous de la mariposa y del pavo real, los guardianes buscaron por décadas al...