Ya habían pasado unos cuantos días desde que Adrien confesó sus sentimientos por mi, ¿Qué cómo era la convivencia ahora? Pues ya avanzamos, tratamos de continuar como antes pero luego hay pequeños momentos donde las cosas se tornan algo incómodas.He tratado de estar más tiempo sola para intentar aclarar algo de mis revueltos sentimientos, así que ya no voy tan seguido a molestar a Adrien a su habitación, solo voy si es necesario.
Ahora estamos en la escuela, filmando una "película" para un festival o algo así. Yo no participo, pero vine de apoyo moral, ya saben. Mi simple presencia los hace sentir mejor.
Adrien y Mylene se encontraban grabando la escena número no sé qué de su película de acción, mientras yo miraba mi celular.
-¡AHHHH! -El grito se Mylene dejó sordos a casi todos los que nos encontrábamos ahí.
-¡Corte! -Gritó Nino. -Mylen, ya va como la décima toma y apenas estamos en la primera escena.
-La catorce en realidad, ¿Pero quién cuenta? -Dijo Alix encogiéndose de hombros, yo la voltee a ver y reí.
-Yo... Lo siento. -Mylene se disculpó mientras se escondía bajo el escritorio, solo se alcanzaba a ver parte de su gorro. -Lo haré mejor en la siguiente toma, lo prometo.
-¿Alguien quiere té? -Rosita preguntó pero todos negamos.
Nino suspiró con cansancio. -Mylene necesitamos que te quedes en el personaje. -Ella asintió no muy segura, acto seguido comenzó a cantar una canción algo peculiar para calmarse.
Iván volvió a ponerse la máscara del monstruo pero cuando Mylene lo vio, volvió a gritar del susto y salió llorando del salón.
-¡Mylene, espera! -Salí del salón a buscarla pero ella bajo rápidamente las escaleras.
Marinette, quien estaba de atrás de mi, habló. -¿Nadie va a ir a hablar con ella? -Dicho esto, Iván salió corriendo atrás de su novia.
-¿Qué vamos a hacer ahora sin nuestra actriz principal? -Preguntó Nino, frustrado.
todos comenzaron a hablar entre ellos, mientras el rubio permanecía sentado en el escritorio sin decir nada.
-¿Cansado? -Le pregunté con una ligera sonrisa.
-Algo. -Me devolvió dicho gesto.
-Me imagino. -Hice una mueca de fastidio. -Yo estoy cansada y eso que no estoy haciendo nada. -Adrien y yo reímos un poco.
-__________ -Me habló Nino. -No distraigas a nuestro actor estrella. -Dicho esto, yo rodé los ojos, divertida.
-Mylene está llorando en el baño, dudo que quiera salir. -Dijo Iván al llegar al salón nuevamente.
Todos empezaron una mini discusión y yo también me estaba empezando a desesperar.
-¡Oigan! -Grité y todos se quedaron callados. -¿Qué ganan con pelear? No les va a solucionar nada, mucho menos que Mylene quiera regresar, mejor hay que intentar buscar una solución antes de que entre la noche. -Finalicé.
-__________ tiene razón. -Concordó Marinette. -Yo soy la productora y haré todo lo que pueda para que podamos terminar de filmar hoy.
-El plazo para el festival de películas de alumnos parisinos es mañana en la tarde. -Dijo Max. -Precisamente, veintiséis horas, quince minutos y
catorce, trece segundos.-Gracias Max. -La azabache suspiró. -Todavía hay que editar, la pista y muchas cosas más. -En su cara se reflejaba preocupación, como en la de todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera un miraculous aún más poderoso que el miraculous de Ladybug y Chat noir? El miraculous de la mariposa morpho fue extraviado mucho antes que el miraculous de la mariposa y del pavo real, los guardianes buscaron por décadas al...