Clima tempestuoso

1.2K 114 10
                                    


Había pasado exactamente una semana desde que comenzaron las clases y de la aparición de los superhéroes. No les miento, todos los días había un nuevo akumatizado, sí, ese era el nombre de todos esos raros villanos.

Era lunes otra vez, las clases habían terminado hace unas horas y en estos momentos me estaba terminado de arreglar porque Adrien me pidió que lo acompañara a su sesión de fotos.

-________ ¿puedo pasa? - escuché la voz del rubio-

-Adelante. -respondí-

Adrien entró a mi cuarto y me miró con una sonrisa.

-Te ves muy bien, me robarás el papel de modelo. -dijo con una sonrisa-

-¿Qué dices? -dije de igual manera mientras reía- No me imagino como modelo.

-Yo sí, y estoy seguro que lo harías excelente. -dijo Adrien-

Yo volví a reír y negué con la cabeza.

-Ya vámonos, llegarás tarde a tu sesión. —dije tomándolo del brazo y obligándolo a caminar fuera del cuarto-

Llegamos al parque ya que ahí sería la sesión de fotos de mi mejor amigo, él se dirigió con toda esa gente encargada de dicha situación mientras yo me fui a sentar a una banca cerca de ahí, alcancé a ver qué el ojiverde hablaba con el camarógrafo quien al parecer le explicaba algunas cosas.

Pasaron unos cuantos minutos y Adrien ya estaba posando para las cámaras, yo me encontraba viendo mi celular pero entre ratos mi mirada se posaba en aquel rubio que estaban fotografiando.

Una de las veces en las que mi vista se posó en Adrien nuestras miradas chocaron, ya que al parecer dicho chico me estaba viendo desde antes, mantuvimos el contacto visual unos segundos y gracias a esto él sonrió inevitablemente.

-¡Eso es! ¡Esa sonrisa es todo lo que necesito! -Exclamó el fotógrafo-

Yo bajé la mirada, rompiendo el contacto visual y reí por lo bajo.

-¡No sé en que o en quien estés pensando para sonreír así, pero sigue haciéndolo! -volvió a hablar el fotógrafo-

Yo miré a Adrien y le hice un gesto con mis manos en señal de que sonriera, a lo que él accedió.

Seguí viendo como le tomaban más y más fotos a Ad pero en eso escuché algunos "susurros" entre comillas, porque la verdad se escuchaban hasta donde yo estaba, al voltear para ver de donde provenían esas voces mis ojos se encontraron con Alya y Marinette.

-¡Chicas, hola! -me acerqué a donde ellas estaban y me saludaron- ¿Qué hacen por aquí? -cuestioné-

-A-ah, este... P-pasábamos por aquí, lo normal. -habló Marinette para después reír de manera nerviosa-

-Sí, claro... -habló Alya- ¿Tú qué haces aquí ________?

-Adrien me pidió que lo acompañara a su sesión y como no tenía nada más interesante que hacer hoy, accedí. -dije y me encogí de hombros-

El rubio había volteado a ver a nuestra dirección y al ver a las dos chicas a mi lado las saludó, ellas le devolvieron dicho gesto, pero después de esto Marinette se quedó perdida viendo a Adrien.

-Es tan guapo... -dijo la Azabache embobada-

-Lo es. -las palabras salieron de mi boca sin pensarlo, al darme cuenta de lo que había dicho cubrí discretamente mi boca-

Alya y Marinette se me quedaron viendo y ahora yo fui la que se rió de forma nerviosa.

-Este... D-digo, mi mejor amigo es guapo, no por nada tiene tantas admiradoras. -reí y me aclaré la garganta-

Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora